- Santiago, Chile
- 25, Noviembre 2017
- Número: 464367
Retraso
PRESENTE
Hoy 25-11-2017 voy viajando desde santiago a Concepcion y en primer lugar el bus va parando todo el camino recogiendo pasajeros que lo hacen parar, por lo que va con un rango de retraso, al llegar a Talca el asistente del bus hace un anuncio sin pedor ninguna clase de disculpas solo dice "atencion tendremos que parar ya que vamos con problemas en el neumatico y asi no podremos ñlegar a Concepcion" el bus estuvo detenido por al rededor de 45 minutos. Una pasajera le pregunta al asistente a que hora llegaremos y el responde que al rededor de las 10 de la noche. No puedo creer que un bus que sale a las 14.30 va a llegar a las 22.00 y quizas pasado de esa hora, ya que eso es lo que ellos dicen pero yo veo que van bastante retrasados. En segunda instancia le pido una frazada al asistente ya que veo que hay varias desocupadas y en vista de los malestares que uno como cliente les perdona pienso que me compensaria con al menos una frazada por la espera, y me dice que no porque son de los pasajeros de salon cama, pero estan desocupadas. Osea donde esta el criterio de los trabajadores de esta linea. Nunca mas viajare en esta linea es pesima, se demora, no es primera vez que se atrasa, en invierno hay que rogar para que prendan la calefaccion y la atencion de los asistentes realmente es pesima. OJALA LAS MANTENCIONES LAS HAGAN FUERA DEL HORARIO DE VIAJES YA QUE NO ES JUSTO PARA LOS CLIENTES ESTAR 8 HORAS VIAJANDO EN UN VIAJE QUE NO DEBERIA SER MAS ALLA DE 5 HORAS Y MEDIA. solicito la devolucion de mi dinero del pasaje.
Autor: D.U.