Autor:

Malo

14 Diciembre, 2017 - 01:03
A pesar de poner el reclamo de manera telefónica a Pullman bus, y mediante esta página, no he recibido ningún llamado en relación a la pésima experiencia en pullman.
Solo que temgan ojo quienes viajan, Pullman bus es ineficiente, incompetente y no existe una relación hacia sus clientes. Un asco de empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 29, Noviembre 2017
  • Número: 465016

Pullman Bus

Incumplimiento de servicio

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Mi nombre es Juan y compré un pasaje desde La Serena con destino Los Vilos el día 29 de noviembre de 2017, con horario de salída a las 04:30 AM,Según consta el boleto, el destino era Terminal Los Vilos, sin embargo me hacen bajar en la carretera ya que según indica el auxiliar, no ingresan al terminal.Sin conocer los Vilos, y en plena carretera, tuve que pedir ayuda e información de cómo llegar al terminal, teniendo que tomar un taxi, gasto que no tenía considerado en mi viaje y que producto del no cumplimiento del recorrido del chófer del bus(Pullman n°2553) tuve que realizar.Haciendo mis consultas, me dicen que es habitual que Pullman no ingrese a terminal los Vilos, pesar de que el pasaje así lo indique y dejen a los pasajeros en la carretera con el riesgo que conlleva estar a la deriva.Viajo en Pullman siempre, estoy inscrito en full pasa, pero pasar por estos ratos desagradables, realmente es incómodo.Espero que tengan un mayor control y monitoreo del cumplimiento de los servicios que publican, ya que los pasajeros somos quiénes nos vemos afectado.Ojalá que Pullman tome cartas en el asunto, ya que es recurrente estos hechos de dejar a la gente en la carretera.Y a todos quiénes viajan, tengan ojo con donde los dejarán, ya que Pullman al parecer no cumple el destino.Hice un reclamo (201711290691392)gracias
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 08:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro