- La Serena, Chile
- 29, Noviembre 2017
- Número: 465016
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
Mi nombre es Juan y compré un pasaje desde La Serena con destino Los Vilos el día 29 de noviembre de 2017, con horario de salída a las 04:30 AM,Según consta el boleto, el destino era Terminal Los Vilos, sin embargo me hacen bajar en la carretera ya que según indica el auxiliar, no ingresan al terminal.Sin conocer los Vilos, y en plena carretera, tuve que pedir ayuda e información de cómo llegar al terminal, teniendo que tomar un taxi, gasto que no tenía considerado en mi viaje y que producto del no cumplimiento del recorrido del chófer del bus(Pullman n°2553) tuve que realizar.Haciendo mis consultas, me dicen que es habitual que Pullman no ingrese a terminal los Vilos, pesar de que el pasaje así lo indique y dejen a los pasajeros en la carretera con el riesgo que conlleva estar a la deriva.Viajo en Pullman siempre, estoy inscrito en full pasa, pero pasar por estos ratos desagradables, realmente es incómodo.Espero que tengan un mayor control y monitoreo del cumplimiento de los servicios que publican, ya que los pasajeros somos quiénes nos vemos afectado.Ojalá que Pullman tome cartas en el asunto, ya que es recurrente estos hechos de dejar a la gente en la carretera.Y a todos quiénes viajan, tengan ojo con donde los dejarán, ya que Pullman al parecer no cumple el destino.Hice un reclamo (201711290691392)gracias
Autor: J.C.