Autor:

Nada

19 Octubre, 2017 - 12:34
Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado ninguna respuesta, peor he tenido nuevos incidentes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Octubre 2017
  • Número: 454454

Pullman Bus

Falta de capacidad para solucionar problemas más aún si no som causados por el cliente

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Llevo un año viajando con ustedes y he tenido 4 incidentes. Pero hoy ya fue demasiado.... cajera n14 horario 18:56 mal educada tratan a los clientes cómo les da la gana, no te dan solución y te pelotean, supuestamente mi pasaje el sistema no me lo podía marcar a lo que pregunto ¿ Por qué? Y la respuesta fue, no me deja el sistema (la forma de expresarse deja mucho que decir) pregunto nuevamente que solución tengo, debo regresar. me dice ahhh no sé vaya a servicio al cliente, SERVICIO AL cliente cero servicio, cero empatía y cero proactividad , la chica de SERVICIO al cliente tomando su cartera y despidiéndose de todo el mundo me grita, ahh no puedo hacer nada..... claramente no quieres hacer nada. Por lo tanto no tengo solución me debo quedar ahí en el terminal porque no existe ninguna cara visible de la empresa, finalmente me acerco a un Guardia Daniel creo que se llamaba, pero fue el único que trató de ayudarme sin tener obligación ya que su deber es otro, pero fue el único que buscó la forma de ayudarme, la única opción que me quedaba era pedir si me pueden llevar en los asientos que queden vacíos, eso significa subir al bus, bajarme en pajaritos y esperar a que el inspector me de autorización.Entonces ustedes empresa pullmanSi sus funcionaron no tienen una respuesta me imagino que ustedes si.Compro pasajes mensuales y hoy no pude marcar mi pasaje me vengo en el bus de las 5:35 am y al retorno de mi jornada laboral , me es habitual tomar el bus de las 19'05 o 19:30 y en esta oportunidad no puedo marcar mi pasaje porque el sistema no me deja. El mal rato, la pérdida de un bus por estar esperando a una solución, el peloteo, la Falta de atención y la espera, quién se hace responsable? Cuál es la misión y visión de su empresa? Es necesario llegar a ésta instancia donde me veo en la obligación de redactar lo.sucedido al mercurio?
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 4, 2017 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro