- Viña del Mar, Chile
- 04, Octubre 2017
- Número: 454454
Falta de capacidad para solucionar problemas más aún si no som causados por el cliente
PRESENTE
Llevo un año viajando con ustedes y he tenido 4 incidentes. Pero hoy ya fue demasiado.... cajera n14 horario 18:56 mal educada tratan a los clientes cómo les da la gana, no te dan solución y te pelotean, supuestamente mi pasaje el sistema no me lo podía marcar a lo que pregunto ¿ Por qué? Y la respuesta fue, no me deja el sistema (la forma de expresarse deja mucho que decir) pregunto nuevamente que solución tengo, debo regresar. me dice ahhh no sé vaya a servicio al cliente, SERVICIO AL cliente cero servicio, cero empatía y cero proactividad , la chica de SERVICIO al cliente tomando su cartera y despidiéndose de todo el mundo me grita, ahh no puedo hacer nada..... claramente no quieres hacer nada. Por lo tanto no tengo solución me debo quedar ahí en el terminal porque no existe ninguna cara visible de la empresa, finalmente me acerco a un Guardia Daniel creo que se llamaba, pero fue el único que trató de ayudarme sin tener obligación ya que su deber es otro, pero fue el único que buscó la forma de ayudarme, la única opción que me quedaba era pedir si me pueden llevar en los asientos que queden vacíos, eso significa subir al bus, bajarme en pajaritos y esperar a que el inspector me de autorización.Entonces ustedes empresa pullmanSi sus funcionaron no tienen una respuesta me imagino que ustedes si.Compro pasajes mensuales y hoy no pude marcar mi pasaje me vengo en el bus de las 5:35 am y al retorno de mi jornada laboral , me es habitual tomar el bus de las 19'05 o 19:30 y en esta oportunidad no puedo marcar mi pasaje porque el sistema no me deja. El mal rato, la pérdida de un bus por estar esperando a una solución, el peloteo, la Falta de atención y la espera, quién se hace responsable? Cuál es la misión y visión de su empresa? Es necesario llegar a ésta instancia donde me veo en la obligación de redactar lo.sucedido al mercurio?
Autor: C.L.