- Quinta Normal, Chile
- 11, Octubre 2017
- Número: 455388
Falta de criterio,no dan ninguna solucion,sinverguensas.
PRESENTE
Por llegar 5 minutos de retraso perdí el bus del Quisco a stgo el lunes 9 de octubre del 2017.Eran 3 pasajes tratamos de alcanzar al bus afuera del terminal a media cuadra y no nos paro nos hicieron velas de k no nos Iván a parar y si nos vieron.....bno resulta k fui a hacer el reclamo al terminal de pulman y me dijeron k los buses no podían parar etc y k no podían hacer nada ellos nisikiera informaron k faltaban pasajeros nose si eso es obligación ono,el caso k nos tuvimos k kedara otra noche más en el Quisco osea pagar una estadía más y comprar nuevamente los pasajes.ya k no nos dieron ninguna solución así k al otro día tomamos el pulman y resulta k habían pasajeros en la calle haciendo parar al bus y el bus paro y si subieron los pasajeros osea era mentira k no podía parar en la calle? K Falta de criterios del chófer y el auxiliar k no nos kiso parar a nosotros en ese momento, Mala experiencia en pulman muy molesta no me hicieron nisikiera una rebaja por los pasajes perdidos,o alguna devolución siendo k ellos después los revenden en el camino
Autor: J.M.