- Ancud, Chile
- 25, Octubre 2017
- Número: 458019
Mal trato
PRESENTE
Estimados Sres gerencia pullman bus, voy viajando desde Los Ángeles a Temuco hoy 23 de octubre , horario de salida 10:30 hrs . Bus viene con atraso, lo que como usuaria entiendo perfectamente, tengo que tomar otro bus desde Temuco a chiloe , le digo al auxiliar del bus que favor me deje los bolsos de manera que los pueda retirar en forma expedita para abordar otro bus en Temuco Me responde en forma muy agresiva y prepotente en el lenguaje verbal y expresión corporal, de manera poco asertiva para la atención de un usuarios de vuestro servicio. Me dice “ que ellos no pueden andar más rápido en la carretera y que no pueden pasar por encima de los demás vehículos “ yo le digo no es necesario me responda así, ya que solo le estoy pidiendo me deje los bolsos más afuera. Responde con tono más agresivo y dice que él tiene que decirme las cosas por qué si no “ inventan “y sigue ... se lo voy a decir igual... “ y otras palabras más, rápidas y fuera de contexto . Lo que entiendo , es que me trata de mentirosa ???? . Que yo inventaré , ( juicio de valor ) y otros. Sres pienso estos jóvenes necesitan urgentemente una capacitación en comunicación , trato al usuario , etc , recordar que es la empresa a servicio del cliente y no el cliente al servicio de la empresa. Por último, debo mencionar que mi madre me había ido a dejar al bus , se puso muy nervioso por el trato del señor conmigo. Sugiero capacitación a sus funcionarios , algún tipo de taller para liberar su estrés y por último conversa con este auxiliar de bus, que me imagino se encuentra estresado, no pido que lo sancionen o algo así , pero si le den las herramientas para trabajar con público. Ya que genera estrés para el pasajero, pudiendo ser algo agradable, seamos amables. Espero tenga respuesta a este reclamo. La responsabilidad es de la empresa ellos son la cara de ustedes . Código de servicio 20171021135254 código C4PM2 vendido por cajero 18069xxx-x caja H60 . Los libertadores 23/10/2017. horario de salida de Los Ángeles 10:30 hrs a Puerto Montt (voy a Temuco) . Atte Marcela Chávez Fuentes Rut 9693xxx-x Realice este reclamo a reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus sin respuesta aun.
Autor: M.C.