Autor:

Aún Sin Respuesta

12 Noviembre, 2017 - 19:52
Aún son respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ancud, Chile
  • 25, Octubre 2017
  • Número: 458019

Pullman Bus

Mal trato

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estimados Sres gerencia pullman bus, voy viajando desde Los Ángeles a Temuco hoy 23 de octubre , horario de salida 10:30 hrs . Bus viene con atraso, lo que como usuaria entiendo perfectamente, tengo que tomar otro bus desde Temuco a chiloe , le digo al auxiliar del bus que favor me deje los bolsos de manera que los pueda retirar en forma expedita para abordar otro bus en Temuco Me responde en forma muy agresiva y prepotente en el lenguaje verbal y expresión corporal, de manera poco asertiva para la atención de un usuarios de vuestro servicio. Me dice “ que ellos no pueden andar más rápido en la carretera y que no pueden pasar por encima de los demás vehículos “ yo le digo no es necesario me responda así, ya que solo le estoy pidiendo me deje los bolsos más afuera. Responde con tono más agresivo y dice que él tiene que decirme las cosas por qué si no “ inventan “y sigue ... se lo voy a decir igual... “ y otras palabras más, rápidas y fuera de contexto . Lo que entiendo , es que me trata de mentirosa ???? . Que yo inventaré , ( juicio de valor ) y otros. Sres pienso estos jóvenes necesitan urgentemente una capacitación en comunicación , trato al usuario , etc , recordar que es la empresa a servicio del cliente y no el cliente al servicio de la empresa. Por último, debo mencionar que mi madre me había ido a dejar al bus , se puso muy nervioso por el trato del señor conmigo. Sugiero capacitación a sus funcionarios , algún tipo de taller para liberar su estrés y por último conversa con este auxiliar de bus, que me imagino se encuentra estresado, no pido que lo sancionen o algo así , pero si le den las herramientas para trabajar con público. Ya que genera estrés para el pasajero, pudiendo ser algo agradable, seamos amables. Espero tenga respuesta a este reclamo. La responsabilidad es de la empresa ellos son la cara de ustedes . Código de servicio 20171021135254 código C4PM2 vendido por cajero 18069xxx-x caja H60 . Los libertadores 23/10/2017. horario de salida de Los Ángeles 10:30 hrs a Puerto Montt (voy a Temuco) . Atte Marcela Chávez Fuentes Rut 9693xxx-x Realice este reclamo a reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus sin respuesta aun.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 25, 2017 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro