- Copiapó, Chile
- 12, Octubre 2017
- Número: 455585
Venta de pasajes
PRESENTE
El día 30 de septiembre compré por intermedio de la página de esta empresa unos pasajes de ida y vuelta, el primer pasaje era para el día 4 de octubre a las 04:30 de la madrugada de copiapó a antofagasta.Y el segundo pasaje era de antofagasta a copiapó para el día 11 de octubre para las 12:00 (mediodía).El asunto es que cuando compré los pasajes, en la página me mostraba que el primer piso del bus es semicama lo cual yo compré el asiento número 16 de ida y de vuelta, además cabe señalar que tanto de ida como de vuelta el sistema me indicaba que el primer piso del bus es semicama, la cuestión es que cuando tomo el bus de copiapó a antofagasta me doy cuenta que el primer piso es salón cama, lo cual el número de asiento que yo compré no existía teniendo que buscar otro asiento pero con la incomodidad de que en la próxima ciudad de parada se subiera un pasajero que le corresponda el asiento que estoy ocupando y nuevamente yo tuviera que buscar otro asiento lo cual no corresponde.Ahora, al venir de antofagasta a copiapó me pasa lo mismo, que el bus es salón cama en el primer piso teniendo que ubicarme en el asiento 61, lo cual yo accedí sin problemas pero cuando el bus llega a la próxima ciudad de parada se sube un pasajero que había comprado el asiento 61 generándose un problema por el asiento.Yo estimo que esto es una falta de respeto por parte de ustedes, y creo que se olvidan que nosotros somos sus clientes y como tal merecemos un servicio decente, además el transporte no es gratuito para que ocurran este tipo de cosas. Recuerden que ustedes no nos hacen un favor de transportarnos si no que todo lo contrario, gracias a que hay personas con necesidad de viajar existen empresas como la de ustedes para prestar servicios de transporte. Esperando que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir y sea una oportunidad de mejora les saludo cordialmente.
Autor: M.M.