Autor:

Nada

26 Octubre, 2017 - 14:38
No son capaces de dar algún tipo de explicación, por último para bajar un poco el perfil a las cosas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 12, Octubre 2017
  • Número: 455585

Pullman Bus

Venta de pasajes

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día 30 de septiembre compré por intermedio de la página de esta empresa unos pasajes de ida y vuelta, el primer pasaje era para el día 4 de octubre a las 04:30 de la madrugada de copiapó a antofagasta.Y el segundo pasaje era de antofagasta a copiapó para el día 11 de octubre para las 12:00 (mediodía).El asunto es que cuando compré los pasajes, en la página me mostraba que el primer piso del bus es semicama lo cual yo compré el asiento número 16 de ida y de vuelta, además cabe señalar que tanto de ida como de vuelta el sistema me indicaba que el primer piso del bus es semicama, la cuestión es que cuando tomo el bus de copiapó a antofagasta me doy cuenta que el primer piso es salón cama, lo cual el número de asiento que yo compré no existía teniendo que buscar otro asiento pero con la incomodidad de que en la próxima ciudad de parada se subiera un pasajero que le corresponda el asiento que estoy ocupando y nuevamente yo tuviera que buscar otro asiento lo cual no corresponde.Ahora, al venir de antofagasta a copiapó me pasa lo mismo, que el bus es salón cama en el primer piso teniendo que ubicarme en el asiento 61, lo cual yo accedí sin problemas pero cuando el bus llega a la próxima ciudad de parada se sube un pasajero que había comprado el asiento 61 generándose un problema por el asiento.Yo estimo que esto es una falta de respeto por parte de ustedes, y creo que se olvidan que nosotros somos sus clientes y como tal merecemos un servicio decente, además el transporte no es gratuito para que ocurran este tipo de cosas. Recuerden que ustedes no nos hacen un favor de transportarnos si no que todo lo contrario, gracias a que hay personas con necesidad de viajar existen empresas como la de ustedes para prestar servicios de transporte. Esperando que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir y sea una oportunidad de mejora les saludo cordialmente.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Octubre 12, 2017 - 00:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro