- Temuco, Chile
- 27, Octubre 2017
- Número: 458277
Bus no para a recogerme y me deja botada con pasaje en mano. chofer me ve e ignora
PRESENTE
Tenía pasaje a las 5:40 am temuco- puerto montt., viernes 27 octubre. Compré mi pasaje en rodoviario al rededor de las 14:00 del jueves 26. Iba a tomar el bus en servicentro de caupolican con sn martin, queda agendada mi subida en ese lugar. A la 1 am me llaman de la agencia para comunicarme que el bus según gps venia con retrazo de hora y media. Desde las 5:40 empiezo a llamar a garita terminal para saber si el bus había ingresado, a esode 20 para las 8 me informa señorita que esta de turno que bus iba saliendo del rodoviario y que estaba informado además de la agencia por ella que debía pasar a recoger pasajeros en ese punto. Llega el bus y me ve, le hago señas pero pasa de largo por pista izquierda dejándome botada a mi suerte, sin posibilidad de llegar a un importante evento familiar, quien responde por el daño moral y emocional causado?, no es mi culpa que en camino hayan vendido mi asiento, la empresa debe responder, siendo las 11:30 am sigo intentando tomar un bus a mi destino y todos los pasajes agotados, además oficina permanece cerrada por lo que no tengo ninguna explicación por parte de pullman tur.
Autor: C.Z.