Autor:

5

12 Noviembre, 2017 - 10:55
El vendedor de pasajes fue muy amable, devolvió mi dinero y me dijo que supuestamente me harían un dcto del 50% en los próximos 3 viajes, la verdad no se si sé concretará al momento de pedirlo. Quedó un reclamo en el libro de reclamo contra chofer máquina, más aún no me contactan, la nota básicamente es por la gestión del vendedor, no por la empresa, a la empresa no le importa las malas prácticas de sus chóferes no la apreciación de sus clientes. Más allá que el vendedor con una gentileza única, haya empatizado conmigo, me interesa que gerencia de Pullman Tur redponda mi reclamo. Nadie me va a devolver el no poder estar en un evento familiar que me quitó ese chofer por haber vendido en ruta mi pasaje que es lo más probable de porqué no me paró.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 27, Octubre 2017
  • Número: 458277

Pullman Bus

Bus no para a recogerme y me deja botada con pasaje en mano. chofer me ve e ignora

SEÑORES pullman tur

PRESENTE


Tenía pasaje a las 5:40 am temuco- puerto montt., viernes 27 octubre. Compré mi pasaje en rodoviario al rededor de las 14:00 del jueves 26. Iba a tomar el bus en servicentro de caupolican con sn martin, queda agendada mi subida en ese lugar. A la 1 am me llaman de la agencia para comunicarme que el bus según gps venia con retrazo de hora y media. Desde las 5:40 empiezo a llamar a garita terminal para saber si el bus había ingresado, a esode 20 para las 8 me informa señorita que esta de turno que bus iba saliendo del rodoviario y que estaba informado además de la agencia por ella que debía pasar a recoger pasajeros en ese punto. Llega el bus y me ve, le hago señas pero pasa de largo por pista izquierda dejándome botada a mi suerte, sin posibilidad de llegar a un importante evento familiar, quien responde por el daño moral y emocional causado?, no es mi culpa que en camino hayan vendido mi asiento, la empresa debe responder, siendo las 11:30 am sigo intentando tomar un bus a mi destino y todos los pasajes agotados, además oficina permanece cerrada por lo que no tengo ninguna explicación por parte de pullman tur.
Autor: C.Z.
Publicado el Viernes, Octubre 27, 2017 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro