- Santiago, Chile
- 22, Septiembre 2017
- Número: 452397
Mala informacion
PRESENTE
Pullman bus me dejó tirada en Villarrica!! Tenía 2 pasajes para anoche a las 22.15, sucede que llegue tarde por que la persona que me lo vendió me dijo que la hora de salida era 22.30 y que estuviera 15 minutos antes. (culpa mía también por no mirar antes el pasaje) Llegue 15 minutos antes de la hora y el bus ya se había ido. Tiene que haber sido unos minutos. Solicite a la persona que se encontraba en el lugar, ya cerrando, poder ir a temuco y tomar el bus desde allá, y me dijo que no se podía. Por que mi pasaje decía villarrica y no temuco, y que al llegar allá, como iba vacío el asiento lo iban a revender a otra persona que lo compre en temuco. Tenía tiempo para llegar pero desistí por la respuesta de la persona encargada en ese momento. tuve que buscar una hostal a esa hora y partí tempranito en la mañana a la sucursal ver que se podía hacer y otra persona me dice que tenía que haber ido no más a temuco, que no iban a revender mi pasaje por que era mío y ya estaba pagado. Lo que encontré bastante lógico. Perdí el viaje por la respuesta de una persona que claramente quería irse a su casa a celebrar y no le importó dejar tirada a una mujer con con una niña pequeña sin dar una solución. Demás está decir que perdí ,50 mil pesos en viaje en salón cama. reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus no se preocupa de sus pasajeros. Y habiendo tantas líneas de bises escogí la mejor, según lo que pensaba pero claramente no es así.
Autor: D.M.