Autor:

Pullam Bus

1 Mayo, 2018 - 12:21
Pecimo hasta ahora nunca supe nada más de mi reclamo me parece que hasta el pasaje lo vote ya que nunca nadie se comunico con migo yo siempre estoy viajando el PULLAM bus ya que yo vivo en los molles y tengo a mi familia en Santiago y también viajó a q uilpue y viña a esta fecha ya Bi creo que mi reclamo sea tomado en cuenta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Ligua, Chile
  • 16, Abril 2018
  • Número: 492627

Pullman Bus

Auxiliar groseroauxiliar grosero

SEÑORES pullam bus

PRESENTE


Buenas noches me dirijo a ustedes por el siguente problema comple un pasaje en Quilpue a Los Vilos la salida era a la 18:00 el bus llego con un retrasó de 15 minutos más menos.entrando a Quillota,Charrabata,La Cruz y La Calera.estábamos en la Cruz el bus paso por una vuelta muy angosta y a orilla de una zanja y abian muchos árboles en el camino que tocaban el techo eran ramas muy gruesas le pregunté al Auxiliar si el bus seguiría pasando por más pueblos y me dijo NO y me dejo hablando sola le volvi a preguntar y me dijo ya le dije que no sra usted no es la unica que pregunto quiere reclamar le pado mi celular para que llame yo le dije pondré un reclamo en contra su ya y me dijo hago lo que quiera y más en sima es llora desafiando me más ensima el baño del segundo piso están ediondo a orina. Yo me baje en Los Molles a las 22:42 que era mi destino y a un el Auxiliar no tomaba datos a los pasajeros como tener .personas tan maleducados y sin educación no deberían estar prestando servicio a una EMPRESA COMO reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus .Espero acojan mi RECLAMO Y TOMEN LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTE. les envió foto de mi pasaje.gracias ATTE: Carmen Avilés Carro. [email protected] Celu: 9-78443780
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 00:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro