Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pullam Bus

Pullam bus - Auxiliar groseroauxiliar grosero

Pullam Bus

1 Mayo, 2018 - 12:21
Pecimo hasta ahora nunca supe nada más de mi reclamo me parece que hasta el pasaje lo vote ya que nunca nadie se comunico con migo yo siempre estoy viajando el PULLAM bus ya que yo vivo en los molles y tengo a mi familia en Santiago y también viajó a q uilpue y viña a esta fecha ya Bi creo que mi reclamo sea tomado en cuenta
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492627 Foro Reclamos.cl

Buenas noches me dirijo a ustedes por el siguente problema comple un pasaje en Quilpue a Los Vilos la salida era a la 18:00 el bus llego con un retrasó de 15 minutos más menos.entrando a Quillota,Charrabata,La Cruz y La Calera.estábamos en la Cruz el bus paso por una vuelta muy angosta y a orilla de una zanja y abian muchos árboles en el camino que tocaban el techo eran ramas muy gruesas le pregunté al Auxiliar si el bus seguiría pasando por más pueblos y me dijo NO y me dejo hablando sola le volvi a preguntar y me dijo ya le dije que no sra usted no es la unica que pregunto quiere reclamar le pado mi celular para que llame yo le dije pondré un reclamo en contra su ya y me dijo hago lo que quiera y más en sima es llora desafiando me más ensima el baño del segundo piso están ediondo a orina. Yo me baje en Los Molles a las 22:42 que era mi destino y a un el Auxiliar no tomaba datos a los pasajeros como tener .personas tan maleducados y sin educación no deberían estar prestando servicio a una EMPRESA COMO Pullman Bus .Espero acojan mi RECLAMO Y TOMEN LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTE. les envió foto de mi pasaje.Gracias
ATTE: Carmen Avilés
Carro. avilescarmen43@gmail.com
Celu: 9-78443780

Publicado por: IP 191.116.106.216 el Lunes, Abril 16, 2018 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.