Pullam Bus

• 16, Abril 2018

Pullman Bus

Auxiliar groseroauxiliar grosero

SEÑORES pullam bus

Buenas noches me dirijo a ustedes por el siguente problema comple un pasaje en Quilpue a Los Vilos la salida era a la 18:00 el bus llego con un retrasó de 15 minutos más menos.entrando a Quillota,Charrabata,La Cruz y La Calera.estábamos en la Cruz el bus paso por una vuelta muy angosta y a orilla de una zanja y abian muchos árboles en el camino que tocaban el techo eran ramas muy gruesas le pregunté al Auxiliar si el bus seguiría pasando por más pueblos y me dijo NO y me dejo hablando sola le volvi a preguntar y me dijo ya le dije que no sra usted no es la unica que pregunto quiere reclamar le pado mi celular para que llame yo le dije pondré un reclamo en contra su ya y me dijo hago lo que quiera y más en sima es llora desafiando me más ensima el baño del segundo piso están ediondo a orina. Yo me baje en Los Molles a las 22:42 que era mi destino y a un el Auxiliar no tomaba datos a los pasajeros como tener .personas tan maleducados y sin educación no deberían estar prestando servicio a una EMPRESA COMO reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus .Espero acojan mi RECLAMO Y TOMEN LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTE. les envió foto de mi pasaje.gracias ATTE: Carmen Avilés Carro. [email protected] Celu: 9-78443780
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 00:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman bus - Sin auxiliar

No Resuelto No Resuelto. A la vuelta del viaje tampoco había auxiliar

Pullmanbus - Auxiliar del bus

No Resuelto Sin Respuesta. Nunca tuve ninguna respuesta

Pullman Bus - Atenciòn del Auxiliar

No Resuelto No He Recibido Respuesta Por.parte De.la Empresa. A la fecha no he tenido respjesta formal por.la empresa. Por.lo que es lamentable

Pullman bus - No lleva auxiliar

No Resuelto Pesimo. No hay ningún cambio sigue todo igual, a que medio u organismo se puede acudir...?

Pullmanbus - Mal trato del auxiliar

No Resuelto 1. Ni.un tipo de contacto conmigo.. No se q habrá pasado con este reclamo si realmente sirvió o no.

Pullam Bus - Auxiliar Groseroauxiliar Grosero

No Resuelto Pullam Bus. Pecimo hasta ahora nunca supe nada más de mi reclamo me parece que hasta el pasaje lo vote ya que nunca nadie se comunico con migo yo siempre estoy viajando el PULLAM bus ya que yo vivo en los molles y tengo a mi familia en Santiago y también viajó a q uilpue y viña a esta fecha ya Bi creo que mi reclamo sea tomado en cuenta

Pullman Bus - Casi atropello y chofer grosero

No Resuelto Nulo. sin respuesta