• Quilpué, Chile
  • 15, Abril 2018

Pullman Bus

Chofer mal educado

SEÑORES pullman bus

manuel galancete perez Chofer de la máquina con patente JFVG-72 a la 13:20 el día de hoy hace bajar a una mujer con su bebé. En brazos , mujer cansada por la espera y el calor de la tarde, de muy mala forma por no haber cortado el tiket , si bien hay que seguir el con ducto regular , se puede hacer estas excepciones ,El hombre fue muy prepotente al bajar a la mujer y además con el resto de los pasajerosAdemás excede los límites de velocida constantemente a pesar que la ruta es de limache a santiago donde existe una cuesta que por si es muy peligrosa!!!!! 15/05/2018
Autor: R.I.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Atención de Chofer

No Resuelto Sin Respuesta. Solo me escribieron diciendo que "si es que lo que yo decía era verdad, tomarían alguna acción frente a la situación" una burla.

Pullmanbus - Pésimo chofer para manejar

No Resuelto Aun No Me Dicen Nada. No he recibido ni disculpas

PullMan Bus - Malos tratos de chofer.

No Resuelto No Resuelto. Aún no solucionan nada.

Pullman - Chofer como el ajo

Resuelto No Sucedio Nada. Puse que fue solucionado ya que me conformo que su manera de reaccionar fue mala por un mal dia ( aunque yo no tenga alguna culpa), asi que la vida sigue

Pullmam bus - Maltrato del chofer

No Resuelto No Resuelto. Lo encuentro insólito que aun no se hagan presente con mínimo una disculpa por el maltrato que sufrí por parte del chofer de su empresa.

pullman bus - mal trato a pasajero de parte del chofer

No Resuelto Ninguna Respuesta. no recibi ninguna respuesta de parte de la empresa. Esperaba que sancionaran de algun modo al chofer.

Pullman bus - Chofer agresivo al manejar

No Resuelto No Tengo Información Al Respecto. Me pidieron mis datos porque supuestamente me iban a contactar y hasta hoy no ha pasado nada

Pullman Bus - Chofer prepotente

No Resuelto Sin Resultado. Aún no se ha resuelto nada del tema, pulmann bus no ha dado respuesta al reclamo realizado

Pullman Palmira Paravias - Malos tratos chofer

No Resuelto Ninguno. La empresa nunca se comunicó

pullman bus - chofer loco

No Resuelto Pésimo. A casi un mes del reclamo, la empresa no se ha manifestado. Lo cual sólo deja la sensación de que Pullman no se preocupa de la vida de sus pasajeros ni de seleccionar bien a sus conductores.