- Paillaco, Chile
- 15, Abril 2018
- Número: 492513
Fallas en elementos de seguridad
PRESENTE
Buenas noches,Mi nombre es Andrea Muñoz ,pasajera del bus Pullman Bus.Mi reclamo es acerca de el fallo al elemento de seguridad como lo es un cinturon de seguridad en el cual mi asiento lo tiene averiado ( asiento 36) . Informandole al auxiliar correspondiente de lo sucedido y me dice " estaba malo y estaba atascado y yo no trabajo en esa area y ya se avisó en mantenimiento y todavia no lo arreglan" por su puesto esa respuesta no me dejó satisfecha y le digo que para otra ocasion esperaba que si estuviese bueno a lo que me responde que " si queria reclamar que lo haga ".Mi disconformidad es completa , la respuesta de el auxiliar, su tono de voz y ademas por que ya sabian en las condiciones en que iba mi asiento , lo cual me parece insolito , se podia haber avisado para la venta de pasajes y no vender este asiento por que en caso de accidente voy desprotegida de aquello. Espero que mi reclamo se tome en cuenta y se pueda realizar alguna mejora en estos casos y no poner nisiquiera un 1% en desproteccion a aquellas personas que confian en ustedes y su empresa .
Autor: A.M.