Sin Resultado

2 Mayo, 2018 - 15:16
no he recibido respuestas a mi reclamo.
  • Paillaco, Chile
  • 15, Abril 2018

Pullman Bus

Fallas en elementos de seguridad

SEÑORES pullman bus

Buenas noches,Mi nombre es Andrea Muñoz ,pasajera del bus Pullman Bus.Mi reclamo es acerca de el fallo al elemento de seguridad como lo es un cinturon de seguridad en el cual mi asiento lo tiene averiado ( asiento 36) . Informandole al auxiliar correspondiente de lo sucedido y me dice " estaba malo y estaba atascado y yo no trabajo en esa area y ya se avisó en mantenimiento y todavia no lo arreglan" por su puesto esa respuesta no me dejó satisfecha y le digo que para otra ocasion esperaba que si estuviese bueno a lo que me responde que " si queria reclamar que lo haga ".Mi disconformidad es completa , la respuesta de el auxiliar, su tono de voz y ademas por que ya sabian en las condiciones en que iba mi asiento , lo cual me parece insolito , se podia haber avisado para la venta de pasajes y no vender este asiento por que en caso de accidente voy desprotegida de aquello. Espero que mi reclamo se tome en cuenta y se pueda realizar alguna mejora en estos casos y no poner nisiquiera un 1% en desproteccion a aquellas personas que confian en ustedes y su empresa .
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 00:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman bus - Sin cinturón seguridad

No Resuelto Ningun Contacto. No he tenido ningun contacto con la empresa,es mas complejo aun el dia 16 de marzo 2020 tuve que trasladarme nuevamente el bus pullman desde Concepción a lLos Ángeles me toco sentarme en un asiento que al colocarme el cinturon quede con el en la mano, un desastre en esta ocacion el asiento del lado iba desocupado y me tuve que cambiar de asiento.
Conclusión pésima seguridad de la empress

Pullman bus - Falta de seguridad

No Resuelto Desfavorable. No me contactaron de la empresa. Tampoco espero que lo hagan, solo espero que otros usuarios no pasen por lo mismo que yo, o peor aun, que frente a un accidente las consecuencias sean fatales, por el descriterio del conductor y auxiliar del bus.

Pullman Bus - Falta de Seguridad y censura

No Resuelto Nada. no vale la pena, ha pasado otras veces en distintas ocasiones y formas.

Pullman Bus - Sin Cinturón De Seguridad!!

No Resuelto Sin Respuesta. No se comunicaron. Tampoco se si se arreglo. Preocupada que ese bus este llevando pasajeros sin cinturones de seguridad y el auxiliar mismo explique sus jefes no lo toman en cuenta.

Buses Pullman Tur - incumplimiento de horario y de elementos en el bus

No Resuelto Cero Resultados. Nadie me dio respuesta a mi reclamo, nadie me llamó ni me dieron solución alguna.. Pésima la atención en todo sentido y me e cagare de darlo a conocer

Pullman bus - Cinturón de seguridad en mal estado

No Resuelto Pullman Bus. Ningún. Mensaje respondiendo a mi reclamo!!!

Pullman Bus - Fallas en elementos de seguridad

No Resuelto Sin Resultado. no he recibido respuestas a mi reclamo.

pullman bus - cinturones de seguridad averiados , mala atención

No Resuelto A Más De 10 Días Y Aún No Se Ponen En Contacto. Aún no llaman ni se am puesto en contacto con migo no siquiera avisaron si avían solucionado el tema

Pullman Bus - Parte por no uso de cinturón de seguridad

No Resuelto 1. No he tenido ningúna noticias ni tampoco algún llamando de parte de la empresa, cabe señalar que tuve que ir personalmente a Santiago a la casa Matriz para tener mejor información pero nada

Pullman bus. - Cinturones de seguridad inservibles

No Resuelto 1. No se ha recibido solución o respuesta alguna por parte de la empresa,

Pullman Bus - Deficiencias seguridad

No Resuelto Mal No Me Han Solucionado El Problema. Pullman costa no me ha compensado por el problema que tuve en uno de sus buses.

Pullman Bus - Malos olores y falta de: seguridad y amabilidad

No Resuelto Ignoro Total. Al ir a presentar el reclamo, el mismo dia del suceso, luego de arribar en concepción. Las personas encargadas nunca se hicieron presentes, siendo nosotros ignorados por quienes se encontraban trabajando en dicho momento