- Castro, Chile
- 11, Abril 2018
- Número: 491946
Insatisfecho por compensacion de mal servicio
PRESENTE
solicito encarecidamente recinciderar la devil y poco clara compensacion por un deficiente servicio para una familia de dos adultos y dos menores de edad , por cambiarnos de bus con un retraso de mas de tres horas ( de 12:40 a mas de las 4 de la mañana ) lo que ocaciono una gran molestia y desplanificacion por ese retrasado viaje desde coquimbo a santiago , conciderando que teniamos coneccion desde santiago a castro chiloe en otra empresa de buses , Tras un formal reclamo que debio haver tenido respuesta en 20 dia abiles ,se tardo mas de 30 dias en dar una compensasion pauperrima y bajamente desproporcional al daño causado solo haciendo mencion a un impreciso descuento en un proximo viaje de los 4 miembros de la familia. por lo que exijo como cliente un replanteamiento a su devil compensacion que como familia nos deja muy insatisfechos , y que de no ser asi , nos pondra en obligacion de dirigirnos a una de las oficinas de sernac. los datos de la fecha y horarios de los servicios en cuestion los tienen ustedes como empresa tras los llamados telefonicos generados y registrados a raiz de lo sucedido
Autor: P.P.