Resultado Negativo

• Castro, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491946

Pullman Bus

Insatisfecho por compensacion de mal servicio

SEÑORES pullman bus

solicito encarecidamente recinciderar la devil y poco clara compensacion por un deficiente servicio para una familia de dos adultos y dos menores de edad , por cambiarnos de bus con un retraso de mas de tres horas ( de 12:40 a mas de las 4 de la mañana ) lo que ocaciono una gran molestia y desplanificacion por ese retrasado viaje desde coquimbo a santiago , conciderando que teniamos coneccion desde santiago a castro chiloe en otra empresa de buses , Tras un formal reclamo que debio haver tenido respuesta en 20 dia abiles ,se tardo mas de 30 dias en dar una compensasion pauperrima y bajamente desproporcional al daño causado solo haciendo mencion a un impreciso descuento en un proximo viaje de los 4 miembros de la familia. por lo que exijo como cliente un replanteamiento a su devil compensacion que como familia nos deja muy insatisfechos , y que de no ser asi , nos pondra en obligacion de dirigirnos a una de las oficinas de sernac. los datos de la fecha y horarios de los servicios en cuestion los tienen ustedes como empresa tras los llamados telefonicos generados y registrados a raiz de lo sucedido
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pulman bus - Mal servicio

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Cero respuesta

Bus Norte - Mal servicio

No Resuelto Cero Feedback De Busnorte. Nunca se comunicaron conmigo

Pullman Bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. Pullman no ha realizado nada respecto al reclamo

Pullman Bus - insatisfecho por compensacion de mal servicio

No Resuelto Resultado Negativo. Es impresionante como se desliga pullman bus respecto a dar la cara como empresa y ofrecer una compensación proporcional al daño causado por un servicio deficiente en el traslado de una familia de 4 integrantes , me parece que como clientes estamos en el último escalafón de importancia .

Pullman bus - Mal servicio

No Resuelto Pullman Bus. Pullman bus no ha manifestado intenciones de comunicarse conmigo.

No Resuelto 1. Nadie hizo nada por arreglar lo sucedido

No Resuelto 1. No se recibió respuesta alguna al respecto