Autor:

Resultado Negativo

28 Abril, 2018 - 17:52
Es impresionante como se desliga pullman bus respecto a dar la cara como empresa y ofrecer una compensación proporcional al daño causado por un servicio deficiente en el traslado de una familia de 4 integrantes , me parece que como clientes estamos en el último escalafón de importancia .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491946

Pullman Bus

Insatisfecho por compensacion de mal servicio

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


solicito encarecidamente recinciderar la devil y poco clara compensacion por un deficiente servicio para una familia de dos adultos y dos menores de edad , por cambiarnos de bus con un retraso de mas de tres horas ( de 12:40 a mas de las 4 de la mañana ) lo que ocaciono una gran molestia y desplanificacion por ese retrasado viaje desde coquimbo a santiago , conciderando que teniamos coneccion desde santiago a castro chiloe en otra empresa de buses , Tras un formal reclamo que debio haver tenido respuesta en 20 dia abiles ,se tardo mas de 30 dias en dar una compensasion pauperrima y bajamente desproporcional al daño causado solo haciendo mencion a un impreciso descuento en un proximo viaje de los 4 miembros de la familia. por lo que exijo como cliente un replanteamiento a su devil compensacion que como familia nos deja muy insatisfechos , y que de no ser asi , nos pondra en obligacion de dirigirnos a una de las oficinas de sernac. los datos de la fecha y horarios de los servicios en cuestion los tienen ustedes como empresa tras los llamados telefonicos generados y registrados a raiz de lo sucedido
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro