• La Pintana, Chile
  • 18, Abril 2018

Pullman Bus

Mal servició

SEÑORES pullman bus

Se obliga pago extra por equipaje a pasajero a pesar de cumplir con lo permitido al comprar el pasaje ( 30 kilos o 180 decimetros ), auxiliar de cabina sin educación trata en tono de amenaza y con gestos que no corresponden a alguien que esta trabajando. Para colmo indicadores de velocidad alterados constante exceso de velocidad, higiene minima mal olor y falta de mantenimiento, bus patente FFTS-45. Cada dia peor esta empresa.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Mal trato

No Resuelto No Hay Respuesta Hasta Ahora Mismo.. No ha habido ninguna respuesta ,ni positiva ni negativa, o sea 0.
Increible en estos tiempos en que se supone debiera haber más empatía con adultos mayores y discapacitados.
Una pena.......

Bus Norte - Mal servicio

No Resuelto Cero Feedback De Busnorte. Nunca se comunicaron conmigo

Pullmanbus - Bus mal estado

No Resuelto Ningún Resultado Ni Respuesta. No ha habido ninguna respuesta al reclamo. Ningún resultado

Pullman Bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. Pullman no ha realizado nada respecto al reclamo

Pullman - Mal olor

No Resuelto Ninguno. Nunca llamaron ni se han contactado conmigo . Una verdadera vergüenza

Pullman bus - Mal servicio

No Resuelto Pullman Bus. Pullman bus no ha manifestado intenciones de comunicarse conmigo.

pullman bus - mal trato

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Aún son respuesta

Pullman bus - Mal servicio

No Resuelto 1. Nadie hizo nada por arreglar lo sucedido

Pullman bus - Mal olor

No Resuelto Pullman Bus. Hola, hasta el momento no me han contactado de la empresa Tour Bus