Ninguno

7 Mayo, 2018 - 11:45
Nunca llamaron ni se han contactado conmigo . Una verdadera vergüenza
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 22, Abril 2018

Pullman Bus

Mal olor

SEÑORES pullman

Hoy al subir al bus de los andes a santiago a las 20:30 el olor de orina se sentia desde el primer asiento hacia adelante . VERDADERAMENTE ES UNA verguenza QUE UNO PAGUE POR UN SERVICIO DEFICIENTE Y MAL OLOR. NO PUEDE SUCEDER .
Autor: C.S.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman bus - Insoportable olor

No Resuelto Ninguno. Nunca respondieron

Pullman Bus - Buses con mal Olor

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta de la empresa, el jueves 9 viaje de santiago a Villa alemana, lo mismo buses con olor a orina.

Pullman bus - Mal olor

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie se comunico conmigo por el reclamo ingresado

Pullman - Mal olor

No Resuelto Ninguno. Nunca llamaron ni se han contactado conmigo . Una verdadera vergüenza

Pullmanbus - Deterioro y olor a orín

No Resuelto Sin Ningún Tipo De Contacto. Pareciera que les da lo mismo

Pullman Bus - Mal olor

No Resuelto No Hay Respuesta. No se han contactado conmigo

Pullman bus - Mal olor

No Resuelto Pullman Bus. Hola, hasta el momento no me han contactado de la empresa Tour Bus

Buses Pullman - Doble venta de asiento. Suciedad y mal olor en el bus

No Resuelto Ninguna Explicación Por Parte De La.empresa. No se han referido al.tema.