Bus Norte

Bus norte - Cambio de bus

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518202 Foro Reclamos.cl

Hoy jueves 9 de julio tenia un pasaje a Valparaíso a las 22:25 de Valdivia, sin previo aviso me cambiaron el pasaje avisandome a las 21:20 que el bus tuvo un problema y que no salia, pero que ellos me compraron un pasaje en Pullman Bus desligandose de toda responsabilidad mala forma de tratar y de solucionar los problemas por parte de las señoras que trabajan en la oficina del terminal de Valdivia y el problema me lo llevo yo por que el bis no es la calidad de lo que pague, y me dicen que era lo mejor que había es una burla de parte de la empresa, no sea que uno no alcance el bus o lo quiera cambiar porque aplican inmediatamente el descuento, son unos sinvergüenzas ademas el bus llega a otro terminal en santiago que no cumple con lo comprado, tenien un excelente servicio pero cada vez que viajo si no es un problema es su mala calidad que están prestando les recomiendo pensar antes de comprar pasajes en esta línea de buses BUS NORTE MUY *****a Y SINVERGÜENZAS MALA CALIDAD DE SU SERVICIO atte. Claudio Molina ex pasajero de Bus NORTE.

Publicado por: IP 186.9.42.185 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 23:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.