Evite
Nota promedio: 1.8345
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 1.9750

  Bus Norte

Bus norte - No devolución de dinero

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518255 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Al momento de dirigirme a comprar el boleto. Consultó a la sra que vende los pasaje consultando si tenia pasaje a a puerto Montt lo más temprano posible, lo cual ella respondd que a las 8 :15, lo cual acepte, al. Momento de cortarlo me. Dio cuenta que me vendió otro. Con otro horario lo cual le solicito que me haga la devolución de mi dinero, lo. Cual la. Sra de muy mala manera e insolente me empieza a tratar mal, y comienza a insultar, es una lata que uno como consumidor no le hagan valer su derecho y tengan trabajando gente, de mala gana.

bus norte - no devolución de dinero



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.219.234.224 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 09:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2