- Viña del Mar, Chile
- 26, Agosto 2018
- Número: 523564
Mal trato a pasajero
PRESENTE
Hoy tomé el bus a las 20:45 patente HPTR24 desde pajaritos destino viña del mar vía agua Santa. Me indica el auxiliar que puedo pedir al chófer con anticipación el paradero que a mí más me sirva para la parada, a lo que le.solocito el siguiente de la gruta de Lourdes ya que vivo en cerro castillo. El chófer me dice que no sabe cuál es ese paradero y yo lo tomo simplemente como ignorancia del chófer. Busco por Google mapas y efectivamente aparece el paradero aludido así que espero hasta gruta de Lourdes para señalarle que requiero bajarme en el siguiente que ya se cuál es. Ahí comienza el mal trato de parte del chófer quién no me da argumentos simolemente me dice o que mebaje en gruta o en otro mucho más lejano, yo le pregunto por qué y se refiere a mi en un tono bastante denigrante burlándose de mi petición, decido bajarme en la gruta para evitar un mal momento y el chófer luego de hacer un gesto con la mano me pregunta que si acaso quiero que me lleve a mi casa, lo cual por supuesto me molestó y le pregunto cuál es su problema, el chófer insiste con hacer u. Gesto con. La mano y se va.Esta situacion hizo de mi viaje una experiencia muy desagradable, no esperaba volver a mi casa con tal trato, el cual generó una tensión innecesaria e inesperada. Era un pasajero fiel a la línea y desde luego la recomendaba tanto a mis amigos y familiares, pero esta situacion a generado un repudio que me lleva a decidir evitar está línea y además darle mala publicidad entre todos mis conocidos. Situaciones como estás son tan lamentables, espero que no le pase a otro pasajero.
Autor: M.R.