Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 17, Agosto 2018
  • Número: 520280

Pullman Bus

Mala forma de atender

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Soy un trabajador de turno faenero el cual compro un pasaje por internet por falta de tiempo llego a las 22:35 a la gencia de bus balmaceda calama el pasaje era para las 22:50. Con el comprobante de venta que inprimi de intenet. Llego al bus y el consuctor me dice que tengo que cambiar el comprobante por el pasaje me dirijo a la ventanilla de pullmal bus y le digo a la señorita que nesesito imprimir cambiar el pasaje por lo que ella responde que ya no se podia porque ella ya no atendia. Le digo no es como en otras empresa que con el comprobante de venta de internet sirve y me responde groseramente compre en otra empresa entonces, Por lo que yo respondo eso tendre que acer y ella me dice te quejas y te regalan el pasaje muy prepotente mente. Le respondo como este pasaje lo compre yo señorita lea entonces me dice y deje de quejarse si pero venia por falta de tiempo y por viaje express ella me dice compre en otro lado muy prepotente. Como el bus tenia que acer escala en el terminal de granadero fui en el bus alla y la señorita de alla me imprimi el pasaje de inmediato.Creoo yo que no es forma de tratar a un pasajero que no es la manera de decir las cosas menos de la manera que lo dijo ella.Para ser una persona que atiende un punto de venta y a personas, para mi disculpando la exprecion no tiene la educacion ni madures para atender un punto de ventas.y con la forma de tratar a una persona a quien le gustari comprar un pasaje de nuevo en la misma empresa.
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Agosto 17, 2018 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Pullman Bus - Retraso Llegada Del Bus

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la compañía

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Responden. Sigo insistiendo a través de email, llamadas y redes sociales, simplemente no responden, no existe atención al cliente, no toman responsabilidad alguna. Me siento estafada por esta empresa, prácticamente se robaron mi dinero. Ya no sé qué más hacer.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro