Pullman Bus
Turbus

Pullman Bus

Pullman bus - Nos bajaron de bus

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518420 Foro Reclamos.cl

Nuestro viaje era de Santiago a Osorno por lo cual el el bus paro en Rancagua queriendo nos bajar ya que delante de nosotros hiban dos colombianas tiradas muy atrás y yo amablemente les dije q por favor se hicieran más adelante lo cual no hicieron caso a todo esto no se algún pasajero fue y aviso del altercado y el chófer decidió bajarnos del bus agrediendome y acusándonos de ir bebiendo en el bus llamando a carabineros a todos esto hiba con mi pareja la cual querían q el se fuera sin mí me arrestaron sin hacer un alcotecs a ambos yo al negarme a bajar del bus el conductor me agredió yo siendo mujer jamás me había pasado algo así q me agrediera un conductor de un bus por negarme a bajar y sin devolver la colilla para poder embarcarme en otro bus a todo esto era muy tarde y nos tuvimos q amanecer para comprar otro pasaje y multandonos por algo q no hicimos aún no tengo solución y esto fue el 1 de agosto del 2018 lo único q quiero q me paguen mi dinero y la multa injusta q me pasó carabineros tratndome como una delincuente y jamás hise nada a nadie ese mal rato no sé los deceo a nadie .

Publicado por: IP 186.9.47.38 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.