Evite
Nota promedio: 1.8429
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 177 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.2703

  Pullman Del Sur

Pullman del sur - Mal trato

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

No Ha Habido Comunicación

24 Agosto, 2018 - 17:02
No he recibido ninguna información, con respecto al reclamo hecho hace 15 dias.
Reclamo original:
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518335 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenos días
Hoy 10 de Agosto tome el bus pullman del sur Patente CZZP 92 en la ciudad de cauquenes con dirección a santiago, como verá soy mujer y durante el trayecto aproveche de pintarme las uñas en el asiento N°7, en ese momento aparece el auxiliar (don Gonzalo) quien se rehusó a darme sus otros nombres, dirigiéndose a mi persona me dijo textualmente lo siguiente "Ud. es la que está pintándose las uñas" a lo que le dije que sí y porque me preguntaba.......el me dijo que molestaba.....yo le pregunte a las personas que estaban cerca diciendo si a alguien le molestaba..a lo cual me señalaron que no.
Inmediatamente el auxiliar se dio vuelta y se dirigió a su cabina, no pasaron 5 minutos e intespectivamente se detiene el bus a un costado de la carretera apareciendo de la cabina el Conductor Don José Miguel Rojas Guajardo que dirigiéndose a mí de la siguiente forma "Ud. es la que venía pintándose las uñas, esto no es un salon de belleza" le explique que si y que le pregunte a la gente y no le molestaba a nadie, también le solicite su nombre y que iba a colocar una queja respecto a lo acontecido porque encontraba primero peligrosa la detención en carretera y ofensiva sus palabras a una usuaria que además es mujer que a comprado un pasaje de ida y vuelta desde cauquenes a santiago para tener un viaje como mínimo placentero y se encuentra con una situación que solo desprestigia a la línea que ud representa.

Hago llegar este reclamo para su conocimiento y espero tener alguna respuesta respecto a la situación, porque no me quedan ganas de volver con mi pasaje de vuelta en la misma línea.....




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.78.126.173 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 14:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5