- Santiago, Chile
- 19, Agosto 2018
- Número: 520492
Mala atención de conductor
PRESENTE
Siendo las 14:50 con fecha 19 de agosto 2018.El conductor de la ma empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus con destino a Cartagena desde terminal de Santiago, placa XDVT80, al momento de llegar al anden con 10 minutos de retraso, cuando ibamos a subir, el conductor gritó a los pasajeros aludiendo a que estaba atrasado, una pasajera intentó subir y la trató de manera inadecuada aludiendo a que lo teniamos que esperar igual porque iba a poner petroleo a la maquina, siendo que ya estaba atrasado. Me parece insólito que la empresa no se haga responsable de la inducción a sus empleados sobre todo porque es um servicio a personas.Alcanzamos a subir tres pasajeras y luego cerró la puerta dejando a todos los pasajeros en el andén, comenzó a conducir dando vueltas hasta que llegó a un servicentro de Copec, lo unico que dijo fue igual me van a tenrr que esperar.Una actitud grosera y agresiva con nosotras, dñMe parece riesgoso tener este tipo de personal trabajando con público.Una vez que cargo petroleo con las pasajeras en su interior se dirigió hacia el andén donde ya ha ian pasaso 25 minutos desde llegó la primera vez.Siendo las 15:00 hrs recién tomamos carretera.Más allá de los minutoa de retraso que puede suceder por imprevistos o por una Mala gestión de los tiempos, me parece preocupante la forma de trato del personal hacia los pasajeros. Me parece grave.
Autor: C.P.