- Las Condes, Chile
- 26, Diciembre 2018
- Número: 550866
Compra de pasajes
PRESENTE
El día 25-12-2018 realice la Compra de 8 pasajes para el tramo Santiago- Maitencillo, por el total de $61.600, los cuales nunca no pude descargar al momento de la Compra y tampoco me llegaron a mi correo. Me meto a www.pullmanbus.com, sección "Mis Compras" y me aparece que se realizo la Compra y el descuento del banco pero que no tengo ningún boleto. Después de varias horas de llamada e insistencia me contestan y me dicen que no se efectuó la Compra de los pasajes pero si el pago a la empresa. Ante eso les digo que me solucionen el problema y que me generen los pasajes a lo que ellos responden que no se puede y que solo me pueden devolver la plata mandando un mail y que en teoría despuès de 48 horas hábiles proceden a realizar la devolución. Realmente muy malo el servicio y poca colaboración con el consumidor perjudicado.
Autor: N.F.