Resuelto Ninguna Respuesta. Al parecer no les importa los clientes
No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa
Sernac No Resuelto Pullman Bus. Buen día nada aun solicito devolución de dinero ya q tuve perdida laviral
No Resuelto No Resulto. Efectivamente el bus llegó con retraso de más de una hora retrasando todo el viaje y trayecto y por parte de la empresa cero comunicacion, cero respuesta y por ende ninguna solución
No Resuelto Ninguno. No he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman bus, sólo al momento de subir al bus que se demoró 2 horas en llegar al terminal donde iniciaba el viaje, la gente les reclamó y para remate el personal se enojaba con las personas, una burlq
No Resuelto Nada. La respuesta es dejar de usar esa empresa, hay empresas más chicas con mejor atención y servicio.
No Resuelto Nulo, Sin Respuesta.. Nunca mas compraré pasaje en Pullman.
Hacen lo que se kes da la gana, y mas encima venden los asientos que ya se pagaron.
Un verdadero fiasco.
Me dijeron descaradamente: Ocupe cualquiera que esté desocupado. Una falta de respeto enorme si el pasaje no me lo regalaron.
Con eso pueden generar conflicto entre pasajeros.
Gestión de porquería.
No Resuelto No Tengo Respuesta. Hasta el día de hoy no me han dado excusa, ni respuesta, ni se han contactado conmigo. En el reclamo que deje registrado en el libro correspondiente (agencia Ovalle) deje mis datos y mi teléfono,
Pase a preguntar la semana pasada y no hay respuesta ni alguien que se haga cargo de mi reclamo.
No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna respuesta , cero solucuon
Resuelto Ninguna Respuesta. Al parecer no les importa los clientes
No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa
Sernac No Resuelto Pullman Bus. Buen día nada aun solicito devolución de dinero ya q tuve perdida laviral
No Resuelto No Resulto. Efectivamente el bus llegó con retraso de más de una hora retrasando todo el viaje y trayecto y por parte de la empresa cero comunicacion, cero respuesta y por ende ninguna solución
No Resuelto Ninguno. No he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman bus, sólo al momento de subir al bus que se demoró 2 horas en llegar al terminal donde iniciaba el viaje, la gente les reclamó y para remate el personal se enojaba con las personas, una burlq
No Resuelto Nada. La respuesta es dejar de usar esa empresa, hay empresas más chicas con mejor atención y servicio.
No Resuelto Nulo, Sin Respuesta.. Nunca mas compraré pasaje en Pullman.
Hacen lo que se kes da la gana, y mas encima venden los asientos que ya se pagaron.
Un verdadero fiasco.
Me dijeron descaradamente: Ocupe cualquiera que esté desocupado. Una falta de respeto enorme si el pasaje no me lo regalaron.
Con eso pueden generar conflicto entre pasajeros.
Gestión de porquería.
No Resuelto No Tengo Respuesta. Hasta el día de hoy no me han dado excusa, ni respuesta, ni se han contactado conmigo. En el reclamo que deje registrado en el libro correspondiente (agencia Ovalle) deje mis datos y mi teléfono,
Pase a preguntar la semana pasada y no hay respuesta ni alguien que se haga cargo de mi reclamo.
No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna respuesta , cero solucuon
Domingo, 22 de Mayo, 2022