Nada

• 23, Diciembre 2018

Pullman Bus

Atraso en salida

SEÑORES pullmanbus

Tercera vez que me toca lo mismo, pago un pasaje es decir contrato un servicio a una hora y el bus se atrasa casi tres horas. Considero Un pésimo servicio los pasajeros pagamos y llegamos a la hora y hay que esperar tres horas, esto no es un hospital. Enviaré los antecedentes a la cámara de diputados haber si de alguna vez lo agregan en el decreto 212
Autor: J.F.
Publicado el Domingo, Diciembre 23, 2018 - 03:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Retraso salida

Resuelto Ninguna Respuesta. Al parecer no les importa los clientes

Pullman bus - Atraso en la salida

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa

Pullman bus - Retraso en la salida

Sernac No Resuelto Pullman Bus. Buen día nada aun solicito devolución de dinero ya q tuve perdida laviral

Pullman Bus - Retraso Salida

No Resuelto No Resulto. Efectivamente el bus llegó con retraso de más de una hora retrasando todo el viaje y trayecto y por parte de la empresa cero comunicacion, cero respuesta y por ende ninguna solución

Pullman bus - Retraso en salida

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman bus, sólo al momento de subir al bus que se demoró 2 horas en llegar al terminal donde iniciaba el viaje, la gente les reclamó y para remate el personal se enojaba con las personas, una burlq

Pullmanbus - Atraso en salida

No Resuelto Nada. La respuesta es dejar de usar esa empresa, hay empresas más chicas con mejor atención y servicio.

Pullman - Hora Salida

No Resuelto Nulo, Sin Respuesta.. Nunca mas compraré pasaje en Pullman.
Hacen lo que se kes da la gana, y mas encima venden los asientos que ya se pagaron.
Un verdadero fiasco.
Me dijeron descaradamente: Ocupe cualquiera que esté desocupado. Una falta de respeto enorme si el pasaje no me lo regalaron.
Con eso pueden generar conflicto entre pasajeros.
Gestión de porquería.

Buses Pullman Bus - Retraso en salida

No Resuelto No Tengo Respuesta. Hasta el día de hoy no me han dado excusa, ni respuesta, ni se han contactado conmigo. En el reclamo que deje registrado en el libro correspondiente (agencia Ovalle) deje mis datos y mi teléfono,

Pase a preguntar la semana pasada y no hay respuesta ni alguien que se haga cargo de mi reclamo.

Pullman bus - Retraso salida

No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna respuesta , cero solucuon