馃檪 Resuelto
23 Febrero, 2018 - 13:22
No fue lo yo que yo esperaba pero por lo menos fue resuelto. Despues de una semana comunicandome con un ejecutivo de la empresa en cuestion me devovieron el valor del pasaje pagado dos veces. Lo normal hubiera sido que me lo depositaran pero no fue asi y tuve que concurrir por enesima vez y ahi me pagaron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- La Florida, Chile
- 09, Febrero 2018
- Número: 479306
Mala atencion

PRESENTE
He mandado varios correos a
[email protected] ademas llamo al telefono de Santiago el numero 222930010. En ambos casos sin respuesta. El correo no responde y el telefono esta descolgado
Autor: L.R.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2018 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.