- La Florida, Chile
- 19, Febrero 2018
- Número: 481060
Retraso y pasajes
PRESENTE
El día domingo 17 de febrero 2018 tenía pasajes a algarrobo a las 19:00 hrs., los que compré por internet con anticipación($6000). El bus nunca llegó, nadie respondía, los pasajeros que iban hacia el quisco tuvieron que tomar el bus en otro terminal, pero el de nosotros nada. Recién a las 20:00 hrs. Llegó un "bus" de otra empresa, en pésimas condiciones, claramente no apto para nuestro viaje y no acorde a lo que habíamos pagado. gracias a dicha situación, llegamos a nuestro destino casi 3 horas más tarde, REALMENTE absurdo. Nadie respondió y no recibimos las disculpas correspondientes. Cabe destacar que solo éramos 8 pasajeros, incluido un menor de edad que viajábamos sin ninguna seguridad. Espero que se hagan responsables y respondan como corresponde ya que claramente a la hora que llegamos a nuestro destino no había nadie autorizado para solucionar nuestro problema.
Autor: B.M.