Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 11, Enero 2018
  • Número: 473500

Pullman Bus

Perdida de equipaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


el dia de ayer 10-01-2018 realice viaje desde Viña del Mar hacia la ciudad de Santiago con salida a las 20:20 en bus N° 235 A, siedo la ultima pasajera en bajar junto a mi hija se me olvida bajar equipaje en la parte superior de mi asientos (13 y 14) hago las consultas en terminal nadie sabe nada, que me acercara el proximo dia, si bien reconozco que el error fue de mi parte dejar mi equipaje dentro del bus donde espacifica la ley que es de mi responsabilidad pero siendo la ultima en bajar y que estos no aparacen me hace pensar que alguien de la empresa se ha quedado con mis cosas, me dan un numero de atencion al cliente para hacer la consultas a lo cual Sra. me manifiesta que es personal, que la atencion es presencial explicando que soy de Temuco y no tengo nadie conocido por Santiago para hacer la gestion por lo que exijo un poco de empatia por parte de la empresa y una explicacion donde fueron a parar mis cosas. Cabe mencionar que era ropa y nueva con etiqueta.son dos bolsas una negra de Nylon y una bolsa de genero negra...
Autor: .S.
Publicado el Jueves, Enero 11, 2018 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro