el día 27 de diciembre compre un pasaje ida y regreso desde la serena a santiago, al pagar y emitir el pasaje me emitió otra ruta nada que ver a lo que compre, me dijeron que anulara y que demorarían 10 días en la devolución, nuevamente compre el mismo pasaje y por segunda vez me salio mal emitido anule por segunda vez, ya llevaba desembolsados $48500, volví a anular, por tercera vez compro el mismo pasaje y esta vez e emite un solo pasaje y me cobra ambos, ya a esta altura saquemos la cuenta $73.000, llame y me dicen que están con un problema generalizado y que en un máximo de 48 horas me harían el reintegro del pasaje no emitido a mi cuenta bancaria, pasaron 48 horas y volví a llamar, me dijeron que debía enviar un correo a
[email protected] con la cartola del banco donde figurara que la transacción había sido cobrada, lo hice y me dijeron que un máximo de 24 horas estaría el Dinero en mi cuenta, ya estamos a 9 y ningún reembolso, llame ayer nuevamente y me dicen que debía llamar a atención al cliente donde una señorita tremendamente rota y mal educada me dice que debía hablar con la persona que me dio el correo, jajaja parece chiste, luego de eso me corto el teléfono y ahora desde ayer cada vez que llamo al numero 227205325 levantan el auricular y cortan la llamada, en resumidas cuentas quien se hace responsable de la devolución de una gestión mal hecha por parte de pullman? tendré que olvidarme de mi dinero? son unos sinvergüenzas, contratan gente inepta que no quiere trabajar y atienden mal a los clientes.
Autor: V.P.