Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 09, Enero 2018
  • Número: 472986

Pullman Bus

Roban mi dinero

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


el día 27 de diciembre compre un pasaje ida y regreso desde la serena a santiago, al pagar y emitir el pasaje me emitió otra ruta nada que ver a lo que compre, me dijeron que anulara y que demorarían 10 días en la devolución, nuevamente compre el mismo pasaje y por segunda vez me salio mal emitido anule por segunda vez, ya llevaba desembolsados $48500, volví a anular, por tercera vez compro el mismo pasaje y esta vez e emite un solo pasaje y me cobra ambos, ya a esta altura saquemos la cuenta $73.000, llame y me dicen que están con un problema generalizado y que en un máximo de 48 horas me harían el reintegro del pasaje no emitido a mi cuenta bancaria, pasaron 48 horas y volví a llamar, me dijeron que debía enviar un correo a [email protected] con la cartola del banco donde figurara que la transacción había sido cobrada, lo hice y me dijeron que un máximo de 24 horas estaría el Dinero en mi cuenta, ya estamos a 9 y ningún reembolso, llame ayer nuevamente y me dicen que debía llamar a atención al cliente donde una señorita tremendamente rota y mal educada me dice que debía hablar con la persona que me dio el correo, jajaja parece chiste, luego de eso me corto el teléfono y ahora desde ayer cada vez que llamo al numero 227205325 levantan el auricular y cortan la llamada, en resumidas cuentas quien se hace responsable de la devolución de una gestión mal hecha por parte de pullman? tendré que olvidarme de mi dinero? son unos sinvergüenzas, contratan gente inepta que no quiere trabajar y atienden mal a los clientes.
Autor: V.P.
Publicado el Martes, Enero 9, 2018 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro