- Pinto, Chile
- 24, Enero 2018
- Número: 476114
Nunca llego correo
PRESENTE
El 19 de enero compre por online 2 pasajes de Chillán a Temuco y como es la política los pasajes se enviarían a mi Correo cosa que Nunca sucedió me dirigí a la sucursal de Chillan a manifestar mi reclamo y no obtuve solución la persona encargada no pudo o no supo ayudarme , solo me entregaron dos números telefónicos SERVICIO AL CLIENTE 22705325 al cual he llamado desde entonces y no contestan y el 6006000018 el cual me contesto que no me podía ayudar que los únicos con facultad para hacerlo era SERVICIO AL CLIENTE.Debido a esto me vi en la obligación de comprar otra vez los pasajes ya que era de suma urgencia mi viaje.me siento estafada por la empresa y muy molesta y me pregunta es ¿ COMO UNA EMPRESA CON TANTO prestigio NO TIENE PERSONAL COMPETENTE QUE DE SOLUCIONES EFECTIVAS A LOS problemas?El día martes volví a la sucursal Chillán a preguntar y nuevamente la persona que estaba en el modulo no supo darme una respuesta solo se esforzó en decirme que no era la encargada de la sucursal y que volviera mas tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡Me pregunto ¿ no saben que uno no tiene el tiempo suficiente para ir y volver quien sabe cuantas veces para obtener la misma respuesta? uno tiene un trabajo y vida!!!!!!!la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus aparte de SERVICIO AL CLIENTE (por telefono) no tiene otra manera de efectuar un reclamo.ESPERO por fin POR ESTE MEDIO ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA
Autor: M.C.