Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 02, Julio 2018
  • Número: 509259

Pullman Bus

Cambio de maquina

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Compre pasajes ida y vuelta salón cama de santiago a Valdivia con anticipación el viaje era programado para el día 28/06/2018 y vuelta el día 1/07/2018.Con la ida niun problema pero la vuelta.... Yo esperaba mi bus en terminal Valdivia a las 21:50 mi bus salia a las 22:15 lo. Cual llego a las 22:12 y el supuesto bus en el cual paso lo siguiente:-NO ERA EL BUS CORRESPONDIENTE, PORQUE SEGÚN ELLOS QUEDÓ EN PANA EL QUE DEBÍA SER-VENÍA SOLO CON 9 ASIENTOS CAMA NISIQUIERA SALÓN CAMA-YO BAJABA EN COLÓN, POR LO CUAL NO ME DEJARON SUBIR AL BUS HASTA QUE SUBIERA TODA LA GENTE QUE IVA A TERMINAL SAN BORJA-CUANDO VOY A SUBIR AL BUS.. EL CHÓFER ME DICE HAA TENEMOS UN PROBLEMA PORQUE ESTA maquina SOLO TIENE 9 ASIENTOS CAMA Y MIS NÚMEROS DE ASIENTO ERA 7/8 10/11- ME DICE SABE TENDRÁ QUE REHUBICARSE EN LO QUE QUEDE LO CUAL SOLO ERAN DOS Y SEPARADOS- SOMOS 4 PASAJEROS EN LOS CUALES DOS SON DE LA TERCERA EDAD 82/72- EL AUXILIAR ME DICE PERO SE PUEDEN IR DOS ARRIBA QUE SON LOS QUE QUEDAN-YO SOLICITE DEVOLUCIÓN DE DINERO PORQUE CANCELE SALÓN CAMA NOO SEMI CAMA , APARTE QUERÍAN QUE ME FUERA POR EL MISMO VALOR ARRIBA ... INSISTE EN QUE SI NO ME DEVOLVÍAN DINERO NO ME SUBIRÍA A LA MAQUINA, lamentablemente NO HABÍAN MÁS MAQUINAS POR EL DÍA DE HOY-ESTA maquina NO CUENTA CON FRAZADAS NI ALMOHADAS- LOS DOS ASIENTOS QUE QUEDABAN ERAN ARRIBA ERAN AL LADO DEL BAÑO, POR LO CUAL VA EDIONDA... A BAÑO Y APARTE HUMEDAD- NO TIENEN CINTURONES DE SEGURIDAD-EN LOS ASIENTOS SE SIENTEN TODOS LOS FIERROS-NO AHÍ CALEFACCIÓN-EL CHÓFER VA A EXCESO DE VELOCIDAD Y LA MAQUINITA QUE AVISA A CUANTO VA ESTA APAGADA-NO ES POSIBLE QUE UNO COMPRE SU PASAJE CON ANTICIPACIÓN PARA SALIR TRANQUILO Y NO SIRVE DE NADA PORQUE LUEGO LLEGAN Y CAMBIAN Y NO SE HACEN RESPONSABLES-SI VAN A CAMBIAR ALGUNA maquina POR ALGÚN MOTIVO DEBE SER POR UNA IGUAL NO CON MENOS ASIENTOS O EN DIFERENTES CONDICIONES-UNO ES UN ser humano QUE MERECE VIAJAR CÓMODO MÁS SI ES UN VIAJE DE 12 HORAS, NISIQUIERA UN respeto CON LA TERCERA EDAD VALERIA GÓMEZ VILLEGAS.
Autor: V.G.
Publicado el Lunes, Julio 2, 2018 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro