Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 19, Julio 2018
  • Número: 513042

Pullman Bus

Exceso de velocidad

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Tomé un bus de esta empresa el día 18 de J. del presente año,desde el terminal Viña del Mar con destino a Caldera ( el destino final del bus era Calama.) . Todo comenzó mal,ya que tenía hora de salida a las 08:30 y el bus se posicionó en el andén recién media hora más tarde. A raiz de esto mismo el bus partió y de inmediato noté que la velocidad era excesiva,obviamente para recuperar el tiempo perdido,se supone. Al salir de Calera y pasar por el túnel el melón,comenzó mi calvario,ya que el conductor se desconecto del sistema gps y la pantalla ya no mostraba ninguna indicación. Se notaba que viajabamos a gran velocidad y para poder probarlo encendí mi aplicación de velocidad de mi smartphone tal cual fue mi sorpresa que íbamos a unos sorprendentes 125 kmtr por hora!!!. Al llegar a camino recto y plano íbamos a 104 kmtr pero cuando venía una pendiente el vehículo agarraba una velocidad enorme obviamente amparado en el anonimato de no estar conectado al sistema de navegación. Esta situación la tolere hasta llegar a Huentelauquen y aprovechando q el bus se detuvo a recoger un pasajero,me paré de mi asiento y fui a hablar con el auxiliar para hacerle ver mi reclamo ante lo cual me dice que vaya yo mismo a hablar con el conductor a la cabina. Encaro al conductor y le pido por favor que baje la velocidad y se vuelva a conectar al sistema de navegación. Esta persona se ofusca Y me dice que no puedo estar en la cabina y me pregunta quién soy yo,acaso soy carabinero,porque él tiene carabineros conocidos y familiares. Obviamente le digo que si tiene familiares carabineros,con mayor razón tiene q respetar la ley. Y también me dice q el sistema de navegación se desconecto sólo....... según él. Al terminar la conversación vuelvo a mi asiento y milagrosamente noto que vuelve el sistema de pantalla a mostrar información y la velocidad mostrada ya estaba dentro del rango de 100kmtr x hr +-. Al llegar a la altura de Vallenar app se me acerca el auxiliar y me recomienda no bajarme en mi destino final el cual era la copec de la ruta 5norte de Caldera,ya que confiesa que el conductor no me iba a parar en dicho destino,obviamente como represalia de mi atrevimiento por haberlo encarado. Cuento corto,opté por bajarme antes,en copiapo, cómo era ya de noche y no me quise arriesgar a que me dejara en la oscuridad dónde Al conductor se le ocurriera. tuve que bajarme,pagarme una pensión y pasar allí la noche para continuar mi viaje posteriormente en la mañana al día siguiente viendo afectado mi trabajo directamente. Cabe señalar q el bus era un Pullman Bus,patente CBTV94 y el conductor según la info de la pantalla era R. R. Óscar. Nunca más viajo en esta empresa *****a ,poco sería,poco segura,bus hediondo. Pésimo servicio. Y veo con tristeza que nadie fizcaliza el sistema de rastreo,después vienen los accidentes y se comienzan a buscar culpables. Acá está a la vista,la irresponsabilidad de una persona la cual trasporta la cosa más importante de todas...vidas humanas...la cual no tiene precio.Ojalá carabineros o algún ente fiscalizador se preocupara de revisar los tacografos de los bises..caerían varios. gracias
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Julio 19, 2018 - 01:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro