- San Felipe, Chile
- 16, Julio 2018
- Número: 512479
Mal servicio
PRESENTE
Me subí a un bus Pullman en la parroquia de Viña del Mar pero no tenía un pasaje comprado la cosa es que le pregunté al auxiliar si es que habian asientos disponibles y me dijo que si me subí y me senté en el asiento que el.me señaló la cosa es que el bus llego a el terminal de Viña y se subió más gente y a todo esto el auxiliar le vendió pasajes a más gente no solo ami y bueno cuando se subió la gente como dos personas reclamaron ya que habían comprado pasaje en boletería , bueno entonces hubo un atado y una señora de tercera edad se tenía que ir parada y yo encontré que era injusto así que le di el asiento me fui parada hasta Calera después la señora se bajó y bueno no era la única que iba parada si no una mujer que también había comprado su pasaje en boletería la cosa es que le dije a ella que se fuera en el asiento porque encontré que era lo más justo y de ahí me fui parada hasta Llay Llay donde se sube un Inspector y él quiso hablar conmigo lo que habia sucedido pero lo hizo como un minuto y después encontro que era más importante otro acontecimiento que había sucedido dentro del bus y después quise volver a hablarle lo que me sucedía y me ignoro y la primera vez también lo hizo digo como que no le dió importancia al tema y después recién me pude ir sentada pero fue recién pasado Llay Llay además el inspector no me dió ninguna solución respecto a la devolución del pasaje y después pregunte en la boletería de San Felipe respecto a eso también la persona super pesada la que me atendió .Al final no recibí ninguna ayuda .
Autor: M.A.