- La Serena, Chile
- 12, Julio 2018
- Número: 511862
Reventa de pasajes
PRESENTE
señores de la empresa de buses pullman bus, de la agencia numero 52 del terminal de buses san borja, mantienen un trato descriteriado y poco empatico, mofandose en todo momento de sus clientes. sus vendedores de pasajes que no mantienen identificacion y se niegan a dar su nombre, cambian a su criterio los horarios de salidas, y completan buses de diferente horarios en una sola salida, no importando si los asientos estan vendidos dos veces, haciendo uso de la prepotencia de los señores inspectores que solo portan chaquetillas amarillas, como los acomodadores de autos, sin llevar identificaciones, dan un trato poco deferente y tratan de bajar a madre e hija, la cual venia de haberse realizado una biopsia post operatorio, queriendo viajar con mayor comodidad, en el bus nro. 3643 de salida a las 17:00 hrs y ellas teniendo pasajes con horario de salida a las 16:00 horas, los que fueron reubicados en ese bus por motivo de suspencion de la salida de 16:00 hrs por personal de la oficina nro. 52, motivo por lo cual pasajeros del recorrido se acomodaron para no perder pasajes, de clase salon cama, en clase convencional y evitar que estos inspectores bajaran a dicha madre con su hija del recorrido santiago la serena, manifestando estos, que esa es la politica de la empresa de vender sin importar los problemas que pueden ocasionar a sus clientes. necesito una explicacion por el mal trato que sufrio mi hija y mi señora por parte de estos inspectores.por tal motivo no quedo conforme con el trato de su personal hacia mi familia y de no creer que esta sea la politica y vision de esta gran y prestigiosa empresa.atte. wilfredo villalobos.
Autor: W.V.