Autor:

Pesimo Experiencia

31 Julio, 2018 - 14:48
Pesimo los empleados hacen lo que quieren con los pasajeros, cambian a su gusto los horarios, como si de ellos dependiera los tiempos o compromisos que uno tiene y mas encima esos trabajadores que parecen ser inspectores, forzar a la gente a bajar del bus por un error de ventanilla, que teniendo la relacion de pasajeros les venden los mismo asientos no se para que tienen computadores si no son capaces de verificar la planilla de pasajeros, yo viajo con frecuencia en esta empresa de hoy en adelante tendre que grabar todo el mal proceder de sus trabajadores y hacerlo publico mejor por redes sociales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 12, Julio 2018
  • Número: 511862

Pullman Bus

Reventa de pasajes

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


señores de la empresa de buses pullman bus, de la agencia numero 52 del terminal de buses san borja, mantienen un trato descriteriado y poco empatico, mofandose en todo momento de sus clientes. sus vendedores de pasajes que no mantienen identificacion y se niegan a dar su nombre, cambian a su criterio los horarios de salidas, y completan buses de diferente horarios en una sola salida, no importando si los asientos estan vendidos dos veces, haciendo uso de la prepotencia de los señores inspectores que solo portan chaquetillas amarillas, como los acomodadores de autos, sin llevar identificaciones, dan un trato poco deferente y tratan de bajar a madre e hija, la cual venia de haberse realizado una biopsia post operatorio, queriendo viajar con mayor comodidad, en el bus nro. 3643 de salida a las 17:00 hrs y ellas teniendo pasajes con horario de salida a las 16:00 horas, los que fueron reubicados en ese bus por motivo de suspencion de la salida de 16:00 hrs por personal de la oficina nro. 52, motivo por lo cual pasajeros del recorrido se acomodaron para no perder pasajes, de clase salon cama, en clase convencional y evitar que estos inspectores bajaran a dicha madre con su hija del recorrido santiago la serena, manifestando estos, que esa es la politica de la empresa de vender sin importar los problemas que pueden ocasionar a sus clientes. necesito una explicacion por el mal trato que sufrio mi hija y mi señora por parte de estos inspectores.por tal motivo no quedo conforme con el trato de su personal hacia mi familia y de no creer que esta sea la politica y vision de esta gran y prestigiosa empresa.atte. wilfredo villalobos.
Autor: W.V.
Publicado el Jueves, Julio 12, 2018 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro