Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ercilla, Chile
  • 02, Junio 2018
  • Número: 502440

Pullman Bus

No respetar paradero avisado.

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas tardes.Luego de saludarle, me dirijo a Ud. para dar a conocer una situación que afectó a mis padres, de tercera edad, el día de hoy 02.06.2018, a saber:- Adquirieron los pasajes EVS000464 – EVS 000465, asientos 33 – 34, Empresa Pullman Bus, tramo Pto. Montt - Los Ángeles, con horario salida a las 07.50 hrs. con bajada en el cruce Ercilla avisada al asistente al momento de revisar los boletos, haciendo registro de este paradero y luego recordándole al mismo, en más de una oportunidad, siendo la última a la altura de la ciudad de Victoria.- Al desconocer el lugar de tránsito, uno de ellos se dirige al 1er. Nivel, con la finalidad de consultarle al asistente o conductor si ya habían pasado por Ercilla y luego de un largo rato de golpear la puerta de la cabina, se apersona el asistente quién manifiesta que se había olvidado a raíz de otras preocupaciones que en ese momento le afectaban, por lo cual el conductor detiene la maquina y le indica que se bajen, a lo cual accedieron, instante en el cual el asistente le entrega la suma de $1.000 a cada uno, para que regresen a su lugar de destino.- Ya preocupados por su retraso, toda vez que la pasada del bus estaba programada para las 15.00 hrs. aproximadamente, recibo un llamado telefónico de mi padre, quien amargado me manifiesta que el conductor no realizo la parada donde debía haberlo hecho, haciéndolo a 15 kms al norte de Erciila, en un lugar no habilitado para que vehículos interprovinciales de locomoción colectiva, tomen o dejen pasajeros, hasta donde llegue en mi vehículo particular, para poder trasladarlo.- Luego de lo relatado, quiero que la administración de esta empresa de buses, tome conocimiento de estas anomalías, falta de preocupación, mal servicio, no se realmente como llamarlo, que comete personal que tripula determinadas máquinas y lo más preocupante de esto, aparte del daño psicológico, es haber hecho descender a personas de la tercera edad (81 años), en la carretera, lugar desconocido, peligroso y sin las medidas de seguridad para su circulación, me pregunto: quien se hubiese responsabilizado en caso de un accidente, caída o si hubiesen sido víctima de algún tipo de delito??- Quedo atento a sus comentarios.Se despideMARIO SAITZ SOTOC/Id. N° 9.526.xxx-xFono Cel. 998621977
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Junio 2, 2018 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro