- Puerto Montt, Chile
- 29, Marzo 2018
- Número: 489105
Mal servicio
PRESENTE
Considero que si uno paga un pasaje el servio que entregan seria el mejor se supone. Mi molestia esta que en el servicio de puerto Montt santiago el bus que realiza el viaje el día jueves 29 de marzo del 2018 con salida de puerto Montt a las 20:30 hrs ocupando yo el asiento 22 pasillo número de clave del boleto 1114211405. Lo siguiente, el respaldo del asiento se en cuenta MALO no cumple función al consultar al sr auxiliar a bordo comenta que el respaldo está MALO y que supuesta mente se mejorará, situación que no cambiará. Esto solo pasa por la falta de preocupación de la tripulación a cargo de este bus y del mal trabajo que entregan los departamentos de mantención de esta empresa ( bus norte) para la duración del viaje que este con lleva creo que es algo insostenible, considerando el poco y nulo profecionalismo en esta empresa y tripulación.Esperando esto sea resuelto para que otros pasajeros no tengan esta incomodidad en estos viajes tan molestos y teniendo un viaje de más de 12 horas y la incomodidad y el nulo descanso que todo esto presenta. Y llevando ya un tiempo de viaje esto es PÉSIMO no hay preocupación de esta tripulación.esperando una respuesta de ustedes con respuesta a este acto de reclamo y entregando una preocupación mayor a si servicio. Atte Carlos Walker Gutiérrez.
Autor: C.W.