- Viña del Mar, Chile
- 01, Mayo 2018
- Número: 495799
4 horas de atraso
PRESENTE
Hoy, 01 de mayo de 2018, tenía viaje en reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus a las 17.20 desde Caldera a Viña del Mar. Al llegar a la agencia se me informa que el bus había tenido una falla en pleno desierto y otro bus lo tuvo que reemplazar, y que la hora de llegada aproximada a Caldera sería a las 20.00. Muy buena atención de parte de la agencia Caldera, pero el bus llegó a las 21.00, saliendo de terminal Caldera a las 21.10, casi CUATRO Horas MAS TARDE!. Además, el chofer ni siquiera estaba al tanto del recorrido que debía hacer, teniendo que corroborar destino en Caldera.Una falta de respeto, deben revisar mejor sus máquinas, no puede ser que gente tenga que esperar 4 horas, atrasando todas sus actividades. Mínimo una indemnización al respecto.
Autor: R.Z.