Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Mayo 2018
  • Número: 499632

Pullman Bus

Error en venta de pasaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


En rodoviario Valparaiso, a las 11:20 se solicita un pasaje para Algarrobo, el siguiente que saliera, ya que acababa de irse uno, por ello me venden un pasaje para las 12:15, siendo el mas próximo, según sistema.Al llegar la hora 12:10 aproximadamente, llega uno de la empresa, pero que va direccion a San Antonio por Lagunilla, se le pregunta al conductor si va por Algarrobo y corrigue de que no y que el bus por el que pregunto, debe estar atrasado.Vuelvo a preguntar en ventanilla y me dicen que el bus de las 12:15 no existe hoy y que el proximo es el de las 12:45... sin mas que mover la cabeza de lado a lado...Insisto en que me cambie el horario... y sigue hablando de que el horario que yo tenia no correspondia... algo que por la logica del sistema ellos debieran haber coordinado mejor antes de vender el primer pasaje... desperdiciando 30 min de mi tiempo ya coordinado.Se registra el cambio con modificaciones del asiento ya que el lugar que habia elegido con anterioridad estaba ocupado y lo hace de manera arbitraria, ya que no me pregunta que lugar quiero según la disponibilidad que ofrece el nuevo horario.Cuando llega el bus correspondiente de las 12:45, estan atentos a avisar de que ese es el que va a Algarrobo.Y de una manera ironica de que vienen atrasados y que como iba a venderme uno de las 12:15 si no existia, y le respondo, que como tanto si la venta se realiza segun sistema y que no se pueden equivocar tanto, si la venta fue hecho con 1 hora de anticipacion, minimo que no se equivoquen en algo que esta designado por sistema.Y lo unico que tienden a responder, que el chico nuevo se habia equivocado.Algo muy burdo para un Error que podria haber sido mas de 30 minutos de espera, por que el de las 12:45 podria haber estado sin disponibilidad y yo haberme quedado sin asiento para llegar a mi destino.
Autor: J.U.
Publicado el Lunes, Mayo 21, 2018 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro