- Puente Alto, Chile
- 21, Mayo 2018
- Número: 499632
Error en venta de pasaje
PRESENTE
En rodoviario Valparaiso, a las 11:20 se solicita un pasaje para Algarrobo, el siguiente que saliera, ya que acababa de irse uno, por ello me venden un pasaje para las 12:15, siendo el mas próximo, según sistema.Al llegar la hora 12:10 aproximadamente, llega uno de la empresa, pero que va direccion a San Antonio por Lagunilla, se le pregunta al conductor si va por Algarrobo y corrigue de que no y que el bus por el que pregunto, debe estar atrasado.Vuelvo a preguntar en ventanilla y me dicen que el bus de las 12:15 no existe hoy y que el proximo es el de las 12:45... sin mas que mover la cabeza de lado a lado...Insisto en que me cambie el horario... y sigue hablando de que el horario que yo tenia no correspondia... algo que por la logica del sistema ellos debieran haber coordinado mejor antes de vender el primer pasaje... desperdiciando 30 min de mi tiempo ya coordinado.Se registra el cambio con modificaciones del asiento ya que el lugar que habia elegido con anterioridad estaba ocupado y lo hace de manera arbitraria, ya que no me pregunta que lugar quiero según la disponibilidad que ofrece el nuevo horario.Cuando llega el bus correspondiente de las 12:45, estan atentos a avisar de que ese es el que va a Algarrobo.Y de una manera ironica de que vienen atrasados y que como iba a venderme uno de las 12:15 si no existia, y le respondo, que como tanto si la venta se realiza segun sistema y que no se pueden equivocar tanto, si la venta fue hecho con 1 hora de anticipacion, minimo que no se equivoquen en algo que esta designado por sistema.Y lo unico que tienden a responder, que el chico nuevo se habia equivocado.Algo muy burdo para un Error que podria haber sido mas de 30 minutos de espera, por que el de las 12:45 podria haber estado sin disponibilidad y yo haberme quedado sin asiento para llegar a mi destino.
Autor: J.U.