Autor:

Ninguna Respuesta

16 Mayo, 2018 - 16:24
Hasta el día de hoy no he recibido ninguna llamada, ninguna respuesta a mi reclamo.
No existe ningún tipo de forma de comunicarse con ellos para este tipo de problemas.
Muy mala empresa, mal servicio. Unos sinverguenzas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pelarco, Chile
  • 02, Mayo 2018
  • Número: 495982

Pullman Cargo

***o en el contenido de mi encomienda

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


Buenas tardes.Hago mi reclamo a travez de este sitio, ya que no he recibido ninguna respuesta de parte de Pullman cargo.Primero que nada decir que la gestion de reclamos es horrible y que a quien llame se tiran la pelota de un lugar a otro,El pasado 27/04/2018 a las 16:45 hrs con orden de trasporte 13900153197, fue enviada una encomienda a Santiago, las Condes. El contenido de la encomienda contaba con 26 botellas de cerveza artesanal.Hoy al rededor de las 12:45 y después de 5 días, Al momento que el cliente abre la caja, faltaban 4 botellas., con sus compartimientos visiblemente vacios. Tengo que destacar que el cliente afectado es una persona de confianza y que conozco durante muchos años y que no me va a reclamar una cosa así por 4 botellas de cerveza.Tengo que decir que me siento muy desilucionado, ya que hace tiempo recibo y envío encomiendas a través de esta empresa, y que si bien es cierto, muchas veces se atrasaron en los envíos, siempre llegaron sin inconveniente.El problema que a pesar de ser cliente, nadie da una respuesta y nadie da la cara para solucionar este desagradable episodio, esperando así, que el cliente se termine aburriendo y dejando pasar algo que no devería ocurrir.Srs de Pullman Cargo, tienen a *******s trabajando con ustedes. háganse responsables.Si ustedes me respetan como cliente, espero una pronta respuesta y solución.Me despido molestamente.
Autor: L.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 2, 2018 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Pullman Cargo - Extravío de encomienda

Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda.

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken