- Pelarco, Chile
- 02, Mayo 2018
- Número: 495982
***o en el contenido de mi encomienda
PRESENTE
Buenas tardes.Hago mi reclamo a travez de este sitio, ya que no he recibido ninguna respuesta de parte de Pullman cargo.Primero que nada decir que la gestion de reclamos es horrible y que a quien llame se tiran la pelota de un lugar a otro,El pasado 27/04/2018 a las 16:45 hrs con orden de trasporte 13900153197, fue enviada una encomienda a Santiago, las Condes. El contenido de la encomienda contaba con 26 botellas de cerveza artesanal.Hoy al rededor de las 12:45 y después de 5 días, Al momento que el cliente abre la caja, faltaban 4 botellas., con sus compartimientos visiblemente vacios. Tengo que destacar que el cliente afectado es una persona de confianza y que conozco durante muchos años y que no me va a reclamar una cosa así por 4 botellas de cerveza.Tengo que decir que me siento muy desilucionado, ya que hace tiempo recibo y envío encomiendas a través de esta empresa, y que si bien es cierto, muchas veces se atrasaron en los envíos, siempre llegaron sin inconveniente.El problema que a pesar de ser cliente, nadie da una respuesta y nadie da la cara para solucionar este desagradable episodio, esperando así, que el cliente se termine aburriendo y dejando pasar algo que no devería ocurrir.Srs de Pullman Cargo, tienen a *******s trabajando con ustedes. háganse responsables.Si ustedes me respetan como cliente, espero una pronta respuesta y solución.Me despido molestamente.
Autor: L.B.