- Santiago, Chile
- 06, Noviembre 2018
- Número: 539576
Empresa no responde por pasaje
PRESENTE
Empresa no Responde por un servicio:Quiero dejar de manifiesto el abuso de la Empresa PULLMAN TUR, al no responder por un servicio que no entregan. Con fecha 08/10/2018, donde denuncie al conductor del vehículo identificado con la placa patente , correspondiente al servicio 800017/8, debido a "compré un Pasaje N° 3621600 Santiago/ Talcahuano, asiento N° 57, para las 00:30 horas del 28/09/2018, estando instalado en el bus, se me obliga de bajar, ya que el Pasaje había sido vendido para las 12:30 horas del día. Explique que había comprado para la noche y era error de la empresa. Haciendo caso omiso, con groserías y prepotencia, no dieron ninguna solución y fui obligado de bajar, quedando botado en el terminal., al exigir la devolución del pasaje. La Empresa hace caso omiso y no responde, espero que las personas que se puedan dar cuenta que estas empresas no tiene respeto por los pasajeros, solamente le interesa ganar dinero a costa de los usuarios. soy usuario frecuente y jamás me había tocado conocer una pésima Empresa como Pullman Tur.Espero que los usuarios puedan viajar con una Empresa seria como EME BUS, TUR BUS, pero nunca con la Empresa Pullman Tur. Atentamente,
Autor: P.L.