Autor:

Aun Nadie Me Contacta

20 Noviembre, 2018 - 08:45
SOLICITO DE DEN CURSO A MI SOLICITUD A LA BREVEDAD , AUN NADIE ME CONTACTA NI ME SOLUCIONAN NADA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Noviembre 2018
  • Número: 539102

Pullman Bus

Malisima atención

SEÑORES pullman bus costa

PRESENTE


Buenas tardesMe dirijo a ud. para poder realizar un reclamo por la mala atención que recibí en el terminal pajaritos , por parte de los cajeros y del coordinador de salidas de los buses.Llegue a buena hora al terminal sin saber que debía imprimir el boleto , hice la fila para imprimir y mientras eso sucedía llego el bus a el terminal , fui a conversar con la persona que estaba cortando los boletos y el me indico que no había ninguna posibilidad de subir al bus sin haber impreso antes el boleto cosa que encuentro absurda ..ya que no tiene objeto comprar un boleto por Internet si de todas maneras hay que imprimirlo . Me indica que converse con el coordinador de salidas , le explique el inconveniente y el irónicamente me dice que esa es una empresa externa(la que vende por Internet) y que el no podía hacer nada ... que no era su problema ... y me dice que fuera rápido a imprimirlo.Me devolví corriendo a la fila y logre imprimirlo , volví corriendo al anden pero el coordinador de salida había hecho salir el bus y no mostrando ni una pizca de empatia me dice que el no puede empatizar conmigo porque ese no es su trabajo.me indica que me acerque nuevamente a la ventanilla para ver si me cambian el pasaje.La señorita de la ventanilla me dice que no puede hacer nada porque ese pasaje era comprado a una empresa externa a pullman costa ??? .tuve que comprar otro pasaje para poder viajar .solicito LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL PASAJE COMPRADO POR INTERNET.Muchas gracias.Isabel Godoy Gonzalez
Autor: I.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2018 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Pullman Bus - Retraso Llegada Del Bus

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la compañía

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Responden. Sigo insistiendo a través de email, llamadas y redes sociales, simplemente no responden, no existe atención al cliente, no toman responsabilidad alguna. Me siento estafada por esta empresa, prácticamente se robaron mi dinero. Ya no sé qué más hacer.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro