- Copiapó, Chile
- 06, Noviembre 2018
- Número: 539380
Compra internet de pasajes que ya estan vendidos!
PRESENTE
Compré pasajes por internet de ida y vuelta Coppo-Afta. sin embargo, sólo imprimió el de vuelta, haciendo el cobro de ambos pasajes en mi tarjeta. Cuando fui a abordar el bus, no me dejaron subir porque el pasaje ya estaba vendido. Haciendo que pierda una audiencia judicial a la que iba sólo por el dia.He llamada una infinidad de veces al callcenter, desde donde me dicen que hacen notificiaciones a FABIAN HERNANDEZ, quien es el encargado de hacer las devoluciones. Pero hasta el día de hoy, FABIAN no contesta ni con una RESPUESTA POSITIVA ni con una RESPUESTA NEGATIVA.A mi me da la impresión que la empresa PULLMANBUS jamás responde estos reclamos. dejan que la gente que llama por la devolución de su dinero que pierda la paciencia para NO HACERSE CARGO DE SU INEFICIENCIA. Así como yo, hay muchos otros pasajes que son vendidos por internet pero que al instante se lo venden a otro usuario, haciendo el cobro inmediatamente en la tarjeta del que Compra por internet.
Autor: N.J.