Sin Solucion

27 Octubre, 2018 - 11:33
El reclamo no fue atendido
  • Puerto Montt, Chile
  • 12, Octubre 2018

Pullman Bus

Cambio de bus

SEÑORES bus norte

Estimados ayer viaje de stgo. A pto. Montt a las 20.02 y tuvimos que salir del terminal sur a buscar el bus el cual no era de la empresa o sea se pago por un servicio que no se presto. Tanpoco dieron cena y un desayuno que mejor ni comentar. Es una lastima lo que paso yo siempre he preferido el servicio de bus norte aunque sea mas caro pero lamentablemente lo que paso es vergonzoso. Nunca dijeron que el bus lo habian cambiado que era externo lonvimos cuando ya estabamos en el lugar y fue caotico todo lo que paso.
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Octubre 12, 2018 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Cambio de horario

No Resuelto Nula Respuesta. NO RESPONDEN

Pullman Bus - Cambio de bus de salón cama a clasico

No Resuelto No Resuelto. Nadie, me a llamado para dar alguna explicación y fueron dos veces q me paso la primera a mí y a mi nena pequeña y luego a mi hijo

Pullman Bus - Cambio de fecha de pasaje

Resuelto Muy Bien.. Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.

Pullman Bus - Cambio pasaje

No Resuelto 1. Nunca se contactaron conmigo.
Ninguna solución

Bus Norte - Incumplimiento de horario y cambio de bus

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado de ninguna forma. Para nunca volver a viajar con ellos

Bus Norte - Cambio de bus

No Resuelto Sin Solucion. El reclamo no fue atendido

pullman bus - cambio de asiento

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun pullman no se pronuncia. Hice el reclamo en su plataforma, pero aun asi la respuesta ha sido nula

Pullman Bus - Cambio arbitrario en horario de salida de bus

No Resuelto Malo. Empresa no se comunicó, no ofrece disculpas del caso ni compensación alguna. Pésimo servicio.

Pullman bus - Cambio pasaje

No Resuelto No Resuelto. No dan una respuesta en forma oportuna.

Pullman Bus - Cambio de pasajes

No Resuelto Ninguno. Nada de respuestas, ni excusas

Pullman bus - Cambio de bus

No Resuelto Mal. Nunca nadie escribió, yo creo que no se enteraron de mi reclamo.

Pullman bus - Cambio de bus

No Resuelto Sin Resultado. Ni siquiera se comunicaron conmigo. No respondieron al reclamo.

Saludos Cordiales

Karem Cordero