Autor:

Sin Cambios

18 Octubre, 2018 - 12:17
Todavía nadie de Pullman me ha respondido, y yo sigo insistiendo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 04, Octubre 2018
  • Número: 531958

Pullman Bus

Compra fallida por internet

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Compré dos pasajes por internet (www.pullmanbus.cl) desde Los Ángeles hacia Santiago el día 5/sept por un monto total de $44.000.- Nunca me entregaron los boletos, pero el cargo sí se me hizo en la tarjeta de crédito, por lo cual no pude realizar el viaje. Intenté ponerme en contacto con la empresa, llamé al callcenter, visité sus oficinas y fui a la oficina central de servicio al cliente, y en todos lados me han indicado que la única solución es ponerme en contacto al Sr. Fabián Hernández, por lo que le he enviado correos electrónicos insistentemente por ya casi un mes (hoy es 4/oct), sin recibir ninguna respuesta de su parte. He dejado ya dos reclamos en el sernac, y nada. Por Facebook he visto que el mío no es el único caso, e incluso hay un reclamo en reclamos.cl del mismo tipo que el mío del año 2015, que alude también al mismo Sr. Estoy muy decepcionada de Pullman. Sólo pido que me devuelvan el dinero.
Autor: F.Q.
Publicado el Jueves, Octubre 4, 2018 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro