- Concón, Chile
- 04, Octubre 2018
- Número: 531958
Compra fallida por internet
PRESENTE
Compré dos pasajes por internet (www.pullmanbus.cl) desde Los Ángeles hacia Santiago el día 5/sept por un monto total de $44.000.- Nunca me entregaron los boletos, pero el cargo sí se me hizo en la tarjeta de crédito, por lo cual no pude realizar el viaje. Intenté ponerme en contacto con la empresa, llamé al callcenter, visité sus oficinas y fui a la oficina central de servicio al cliente, y en todos lados me han indicado que la única solución es ponerme en contacto al Sr. Fabián Hernández, por lo que le he enviado correos electrónicos insistentemente por ya casi un mes (hoy es 4/oct), sin recibir ninguna respuesta de su parte. He dejado ya dos reclamos en el sernac, y nada. Por Facebook he visto que el mío no es el único caso, e incluso hay un reclamo en reclamos.cl del mismo tipo que el mío del año 2015, que alude también al mismo Sr. Estoy muy decepcionada de Pullman. Sólo pido que me devuelvan el dinero.
Autor: F.Q.