- Ñuñoa, Chile
- 30, Octubre 2018
- Número: 538043
Servicio ineficiente de venta y atencion
PRESENTE
El día 29 de octubre compré 4 pasajes idea y vuelta hacia Algarrobo a través de la página web de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus Costa, Solo llegaron a mi correo los pasajes de vuelta, pero la transacción se hizo por los 4 pasajes. He llamado más de 20 de veces al Servicio de atención al cliente, escribí correos a las empresas reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus y reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus Costa y nadie contesta. Al llamar al Servicio de atención de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus (después de muchos llamados sin contestar), me indican que reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus Costa es otra empresa y que ellos no se hacen responsables por estos errores. Me indican un teléfono para que llame, pero nadie contesta a ese teléfono. PÉSIMO Servicio DE Venta DE PASAJES WEBPÉSIMO Servicio DE ATENCIÓN AL CLIENTE. UN fraude.
Autor: C.V.