No Hay Ni Hubo Solución Alguna Pésimo Servicio.

24 Octubre, 2018 - 22:56
  • Los Andes, Chile
  • 05, Octubre 2018

Pullman Bus

Devolucion dinero

SEÑORES pullman bus

Soy pasajera frecuente y el día 5 de octubre realice la compra de un pasaje a las 9;40 por fuerza mayor y antes de los 30 min pasado tuve que dejar en blanco mi pasaje, el vendedor no me dejó hacer la devolución por ende perdí la compra de aquello, me provoca una frustración tremenda el que no me hayan podido solucionar mi problema siendo que soy una pasajera frecuente y escojo esta línea desde siempre mi rut es 23.153.xxx-x espero la devolución de mi pasaje o un boleto nuevo.
Autor: B.B.
Publicado el Viernes, Octubre 5, 2018 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - devolucion de mi pasaje

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el día de hoy no tengo respuesta

Empresa pullman bus - X devolucion de mi dinero

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo respuesta de la empresa

Pullman Florida - Devolucion de pasajes

No Resuelto Negativo. Mi problema sigue sin ningun avance, ya que Pullman Florida no se ha pronunciado para nada, a pesar que he vuelto a llamar e incluso a ir personalmente y volver a enviar el correo que me indicó la funcionaria de la boleteria.

S.Rivas.

Pullman bus - Devolucion dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no dan solucion un asco la empresa

Pullman bus - Devolucion de mi.dinero

No Resuelto Ninguna Solucion. Buenas noches aun no han. solucionado nada, aun. sigo esperando que contesten.

Pullman Bus - Devolucion de pasajes

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Nunca contestan el telefono de atención al cliente, y en las oficinas de Pullman se excusan con que ellos no tienen nada que ver con las compras por internet.

pullmanbus - no devolucion de dinero pasajes comprados en internet

No Resuelto No Han Echo Devolucion. empresa no a respondido ni contactado de ninguna forma

Pullmanbus - Devolucion dinero de pasaje no utilizado pero si cobrado por Internet

No Resuelto Cero. No hubo espuesta...ni devolución de dinero

Pullman bus - Devolucion de dinero por comprs de pasajes en internet

No Resuelto 1. A la fecha, no han dado respuesta y menos la devolucion del dinero.

Pullman Bus - Devolucion dinero

No Resuelto No Hay Ni Hubo Solución Alguna Pésimo Servicio.. Pésima empresa, simplemente unos sinvergüenzas que les encanta sacar dinero a la gente.

Pullman bus - Devolucion dinero

No Resuelto Nunca Me Contestaron. Nunca contestaron mis reclamos. Ni siquiera a Sernac han contestado los reclamos.
Nunca devolvieron mi dinero

pullman - cambio y devolucion

No Resuelto Politicas De Pasaje Para Devolver O Cambiar. no se contactaran pues no me quedo de otra que me devolvieran el 85% pues si no perdia el total de mi plata.
lo que me molesta es que no hay mas opcion que la devolucion del 85 o al cambiar ( y me sobraba $) no devuelven o no me dejan comprar otro pasaje y yo pago la diferencia...es decir ganan por todos lados

Pullman bus - Devolucion de dinero de pasaje comprado on line

No Resuelto Sin Respuesta. Reenvie documentos y me responden que ellos no cuentan con registro y que el codigo que recibi y reenvie no les aparece asociado a compra. Luego dejan de responder