Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el día de hoy no tengo respuesta
No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo respuesta de la empresa
No Resuelto Negativo. Mi problema sigue sin ningun avance, ya que Pullman Florida no se ha pronunciado para nada, a pesar que he vuelto a llamar e incluso a ir personalmente y volver a enviar el correo que me indicó la funcionaria de la boleteria.
S.Rivas.
No Resuelto Sin Respuesta. Aun no dan solucion un asco la empresa
No Resuelto Ninguna Solucion. Buenas noches aun no han. solucionado nada, aun. sigo esperando que contesten.
No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Nunca contestan el telefono de atención al cliente, y en las oficinas de Pullman se excusan con que ellos no tienen nada que ver con las compras por internet.
No Resuelto No Han Echo Devolucion. empresa no a respondido ni contactado de ninguna forma
No Resuelto Cero. No hubo espuesta...ni devolución de dinero
No Resuelto 1. A la fecha, no han dado respuesta y menos la devolucion del dinero.
No Resuelto No Hay Ni Hubo Solución Alguna Pésimo Servicio.. Pésima empresa, simplemente unos sinvergüenzas que les encanta sacar dinero a la gente.
No Resuelto Nunca Me Contestaron. Nunca contestaron mis reclamos. Ni siquiera a Sernac han contestado los reclamos.
Nunca devolvieron mi dinero
No Resuelto Politicas De Pasaje Para Devolver O Cambiar. no se contactaran pues no me quedo de otra que me devolvieran el 85% pues si no perdia el total de mi plata.
lo que me molesta es que no hay mas opcion que la devolucion del 85 o al cambiar ( y me sobraba $) no devuelven o no me dejan comprar otro pasaje y yo pago la diferencia...es decir ganan por todos lados
No Resuelto Sin Respuesta. Reenvie documentos y me responden que ellos no cuentan con registro y que el codigo que recibi y reenvie no les aparece asociado a compra. Luego dejan de responder
Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el día de hoy no tengo respuesta
No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo respuesta de la empresa
No Resuelto Negativo. Mi problema sigue sin ningun avance, ya que Pullman Florida no se ha pronunciado para nada, a pesar que he vuelto a llamar e incluso a ir personalmente y volver a enviar el correo que me indicó la funcionaria de la boleteria.
S.Rivas.
No Resuelto Sin Respuesta. Aun no dan solucion un asco la empresa
No Resuelto Ninguna Solucion. Buenas noches aun no han. solucionado nada, aun. sigo esperando que contesten.
No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Nunca contestan el telefono de atención al cliente, y en las oficinas de Pullman se excusan con que ellos no tienen nada que ver con las compras por internet.
No Resuelto No Han Echo Devolucion. empresa no a respondido ni contactado de ninguna forma
No Resuelto Cero. No hubo espuesta...ni devolución de dinero
No Resuelto 1. A la fecha, no han dado respuesta y menos la devolucion del dinero.
No Resuelto No Hay Ni Hubo Solución Alguna Pésimo Servicio.. Pésima empresa, simplemente unos sinvergüenzas que les encanta sacar dinero a la gente.
No Resuelto Nunca Me Contestaron. Nunca contestaron mis reclamos. Ni siquiera a Sernac han contestado los reclamos.
Nunca devolvieron mi dinero
No Resuelto Politicas De Pasaje Para Devolver O Cambiar. no se contactaran pues no me quedo de otra que me devolvieran el 85% pues si no perdia el total de mi plata.
lo que me molesta es que no hay mas opcion que la devolucion del 85 o al cambiar ( y me sobraba $) no devuelven o no me dejan comprar otro pasaje y yo pago la diferencia...es decir ganan por todos lados
No Resuelto Sin Respuesta. Reenvie documentos y me responden que ellos no cuentan con registro y que el codigo que recibi y reenvie no les aparece asociado a compra. Luego dejan de responder
Domingo, 22 de Mayo, 2022