En Nada

7 Noviembre, 2018 - 23:34
ningun correo de pullman bus
  • La Serena, Chile
  • 24, Octubre 2018

Pullman Bus

Devolución de pasajes

SEÑORES pullmanbus

Hola me llamo Daniela Espinosa, hoy 24 de octubre de 2018 tenía 2 pasajes desde la ciudad de la serena hasta vallenar a las 8:00 A.m. por vivir lejos y bastante taco llegue tipo 8:15 y estaba el bus aún allí con pasajeros subiendo, pero no nos podiamos subir porque tenia que ir a verificar el pasaje para poder subir, ( le preguntamos al chofer sobre si ese era el bus me dijo que ya estaba lleno ) cuando entre el ejecutivo que me atendió me dijo que ya lo había perdido y que no podía hacer nada y que efectivamente era ese bus que ya habia preguntado si era, bueno salí del lugar y el bus ya se había ido...Si se puede exigiría una Devolución de los dos pasajes ya que tuve que comprar otros,siendo que los pasajes no lo verificaron nada compre en vano. Ya que si no nos subimos después pueden subir a otras personas y ganan el doble..Ojalá me den una respuestaSrt Daniela
Autor: D.E.
Publicado el Miércoles, Octubre 24, 2018 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - perdida de pasajes

Sernac No Resuelto No Contacatada Y Por Tanto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado, pese a que realicè reclamo en turbus y sernac

Pullman bus - Perdida de pasajes por mal configarucion de hora de pasajes

No Resuelto No A Sido Solucionado. Entendiendo la contingencia que estamos viviendo , pero esto es un problema administrativo lo cual pasó un tiempo razonable para ver dado ya una solución. Siendo así la lentitud de respuesta me replantaré si siguiera siendo clienta y usuaria de la empresa.
Sin otro particular se despide atte .
Jeniffer sotelo saldaño.

Pullman Florida - Devolucion de pasajes

No Resuelto Negativo. Mi problema sigue sin ningun avance, ya que Pullman Florida no se ha pronunciado para nada, a pesar que he vuelto a llamar e incluso a ir personalmente y volver a enviar el correo que me indicó la funcionaria de la boleteria.

S.Rivas.

Pullman bus - Perdida de pasajes

No Resuelto Pullman Bus. No me han dado ni una respuesta.

Pullman bus - Perdida de pasajes

No Resuelto Ningún Tipo De Informacion. Ya a 15 días aprox del reclamo, nadie de la empresa de transporte se ha comunicado conmigo. Exijo la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Devolucion de pasajes

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Nunca contestan el telefono de atención al cliente, y en las oficinas de Pullman se excusan con que ellos no tienen nada que ver con las compras por internet.

Pullman Bus - Devolución de pasajes

Resuelto Positivo. Se logro devolución de dicho pago efectuado por reclamo

Pullman bus - Devolución de pasajes

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta aún!!

Pullmanbus - Devolución de pasajes

No Resuelto En Nada. ningun correo de pullman bus

Pullman Bus - Cambio de pasajes

No Resuelto Ninguno. Nada de respuestas, ni excusas

Pullman bus - Venta de pasajes

No Resuelto Nada. No son capaces de dar algún tipo de explicación, por último para bajar un poco el perfil a las cosas.

Pullman bus - Reventa de pasajes

No Resuelto Pullman Bus. Hasta ahora ninguna solución con respecto a mi reclamo