Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 10, Septiembre 2018
  • Número: 527109

Pullman Bus

Mal servicio

SEÑORES buses pullman tur

PRESENTE


El día jueves 06 de septiembre del año en curso a las 16:00 horas, compre mi pasaje de Santiago a concepción, por la suma de $ 7.000, en donde fui atendido por una Srta. la cual no se su nombre imprimiendo dicho pasaje, posteriormente me di cuenta de que el recorrido era también hasta la ciudad de lota, por lo que le manifesté a la Srta. que no creo que tengan problema el conductor de llevarme a la ciudad de coronel, ya que el valor era el mismo, por lo que ella me respondió que no, concurriendo al bus en donde el conductor me manifestó que tenía que cambiar el boleto, que eso era lo que correspondía, ya que eran fiscalizado por inspectores, concurrí hablar en ventanilla con la persona que me vendió el pasaje, en donde ella no tenía conocimiento de cambiar el boleto, en el lapso que estaba hablando con la Srta. se acercó un individuo de contextura gruesa, el cual no se su nombre pero si pertenece a esa empresa de buses, ya que mantenía su camisa y logo correspondiente, en el cual le manifestó a la Srta. que no me cambiara el boleto, ya que tenía que pagar una adicional a coronel y al consultar cuanto valía desde Santiago a coronel la Srta. me explico que tenía el mismo valor $7.000, en el cual lo más inapropiado y denigrante fue que este sr. me comenzó a tratarme de sin vergüenza sin motivos justificados y al preguntarle por qué me trataba de esa forma si yo cliente estoy cancelando mi pasaje, no me están llevando gratis ni estoy solicitando rebaja para que me trates de esa forma, por lo que este personan comenzó a insultarme de la misma forma que era sinvergüenza gritando a viva voz en el interior del terminal frente a la ventanilla donde compre los pasajes retirándome y este seguía gritando.No se que clase de persona uds. Mantiene una srta que no tiene claro que tiene que hacer en su trabajo por problemas de capacitación y otro prepotente, con falta de educación, atención a público de que hablar le falta todo, lo más raro es que cuando le consultas al auxiliar de bus el nombre de esta persona de contextura gruesa, nadie sabe como se llama, pese a que lo ven todos los días, mantiene su respectivo uniforme y logos de dicha empresa.solicito a esa empresa si lo tiene a bien en enviarme dicho nombre para efectuar la denuncia correspondiente al Juzgado policía local, ya que creo que está prohibido en mantener vocero al interior del terminal, además de informar cuales las medidas que van adoptar al interior del bus también hubo reclamo respecto al servicio.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 10, 2018 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro