- Coquimbo, Chile
- 06, Septiembre 2018
- Número: 526410
sin solucion de pasaje
PRESENTE
al comprar Pasaje por internet no me dio la alternativa de imprimirlo, solo lo envió por correo el que lamentablemente no estaba recibiendo información (malo)se llamo al call Centel y me dijeron que enviara un correo para recuperarlo eso fue a las 16:15, como no recibí respuesta volví a llamar y después de estas mas de media hora con la operadora, me dijeron que no podían darme una copia y que solo tenia el código y que viera como me iba y la otra alternativa era anularlo y comprar uno nuevo.como no pudieron en la agencia darme el pasaje, volví a llamar al call center y me indicaron que ya no podía anularlo porque ya habían pasado las 4 horas de limite,creo que es una vergüenza que no sean capaces de resolver un simple problema de Pasaje que su pagina sea pesina, antes no tenia ese problema y llevo mucho tiempo sacando pasajes pero cambiaron hace poco su plataforma que es un asco.no es posible que no puedan dar una solución y después se laven las manos los ejecutivos diciendo lo sentimos no hay nada que hacer , estamos ante una empresa grande que tienen personal calificado y me imagino que hay supervisores para ayudar .se quedaron con la plata de mi Pasaje que fueron $ 11.220, y no pudieron hacer nada, un asco la plataforma nueva, pesemos los del call center, hable con 3 personas y todas dijeron cosas distintas,
Autor: J.C.