- El Quisco, Chile
- 24, Abril 2019
- Número: 579006
Situacion afecta cliente
PRESENTE
Sres. buenos días, como pasajero frecuente de la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus hoy tenia un pasaje adquirido en terminal El Quisco hacia Santiago para las 06:10 horas (am) asiento 18, con parada en el sector La Portada, situación que no se concretó debido que el conductor *Sr Pedro Frias del bus 392* no hizo su parada en el lugar, hecho por el cual tuve que concurrir hasta el terminal Algarrobo, donde gentilmente fui atendido y me cambiaron el pasaje para las 07:35 horas.La situación es que como usuario de este servicio, he realizado la adquisición de pasajes en esta modalidad en forma semanal confiando en que esto se cumpla ya que mi horario de trabajo se inicia a las 08:00 horas, por lo que esta situación me ha generado un trastorno en este sentido como en lo personal, quedando claro las consecuencias que se ocasionarían si esta situación se repitiera por la falta de profesionalismo y compromiso de operadores como el *Sr. Pedro Frias*.
Autor: A.R.