Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 13, Abril 2019
  • Número: 577038

Pullman Bus

Malos tratos del conductor, servicio deficiente.

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El dia 13 de Abril del 2019, en el terminal de San felipe, a las 13:55 hicimos fila para acercarnos a la boleteria, y comprar boleto para el bus de las 14:00. Habian tres personas antes de nosotros. Y cuando quedábamos nosotros y otra persona más se nos indica que por cambio de turno esa caja estaba cerrada, por lo que debiamos comprar el boleto arriba del bus. Y eso hicimos. Guardamos el equipaje, y el auxiliar nos indico que no podíamos subir hasta que el chofer llegara, ya que a el debíamos comprarle los boletos. Siendo las 14:06 no habia señal del conductor, y el compartimento de equipaje ya estaba cerrado. Cuando el chofer sube al bus le indicamos que queremos comprar pasaje, y nos gritó y dijo que no nos vendería pasaje y que teniamos que comprar en boletería. Le explicamos la situación pero nos volvia a gritar diciendo que el no no venderia niuna “wea”. Asi que fuimos a boleteria y nos dijeron que estaba cerrado y que no podíamos comprar. Asi que le comentamos al chofer y dijo que no nos venderia nada y que dejaramos de “webiar” y nos empezo a cerrar la puerta en la cara. Literalmente nos golpeó con la puerta. Entonces de mala voluntad nos abrio el maletero, sacamos nuestro equipaje y se fue. El nombre del conductor es Juan contreras, la máquina 376a. Quiero una solución y una explicación. El conductor no tenia nada de educación y desde la oficina no nos dieron ninguna explicación. Solo nos dijeron que el chofer andaba con la “wea”.
Autor: T.P.
Publicado el Sábado, Abril 13, 2019 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro