- Talca, Chile
- 13, Abril 2019
- Número: 577038
Malos tratos del conductor, servicio deficiente.
PRESENTE
El dia 13 de Abril del 2019, en el terminal de San felipe, a las 13:55 hicimos fila para acercarnos a la boleteria, y comprar boleto para el bus de las 14:00. Habian tres personas antes de nosotros. Y cuando quedábamos nosotros y otra persona más se nos indica que por cambio de turno esa caja estaba cerrada, por lo que debiamos comprar el boleto arriba del bus. Y eso hicimos. Guardamos el equipaje, y el auxiliar nos indico que no podíamos subir hasta que el chofer llegara, ya que a el debíamos comprarle los boletos. Siendo las 14:06 no habia señal del conductor, y el compartimento de equipaje ya estaba cerrado. Cuando el chofer sube al bus le indicamos que queremos comprar pasaje, y nos gritó y dijo que no nos vendería pasaje y que teniamos que comprar en boletería. Le explicamos la situación pero nos volvia a gritar diciendo que el no no venderia niuna “wea”. Asi que fuimos a boleteria y nos dijeron que estaba cerrado y que no podíamos comprar. Asi que le comentamos al chofer y dijo que no nos venderia nada y que dejaramos de “webiar” y nos empezo a cerrar la puerta en la cara. Literalmente nos golpeó con la puerta. Entonces de mala voluntad nos abrio el maletero, sacamos nuestro equipaje y se fue. El nombre del conductor es Juan contreras, la máquina 376a. Quiero una solución y una explicación. El conductor no tenia nada de educación y desde la oficina no nos dieron ninguna explicación. Solo nos dijeron que el chofer andaba con la “wea”.
Autor: T.P.