Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 237 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Pullman Bus

Pullman bus - Pasaje ya vendido

3 Mayo, 2019 - 23:35
Aun no se comunican conmigo para nada, ni para dar solución ni para disculparse!!!!
Jueves 18, Abril 2019, Número de Reclamo: 577983 Foro Reclamos.cl

Compre un Pasaje semicama $12.000 mil pesos de Temuco a puerto Montt donde yo me subí en Loncoche. El bus salía a las 1.50 de la mañana del jueves 18 de abril. De Temuco. Por Loncoche paso 3.30 (tarde) porque me dijeron que tenía que esperar en la carretera a las 2.30. Llame a las 1.30 y todo estaba bien me iban a pasar a buscar. Cuando llega el bus me dicen que mi asiento está vendido hasta Osorno por lo que me tenia que ir adelante con el chófer. Encuentro una verdadera falta de. Respeto el que ocurra esto. Yo pague un asiento individual para ir sentada cómoda, reglada y dormida. No abajo escuchando música, voces, malos olores (baño. Café. Perfume) por lo que no pude dormir. Después me cambian de asiento arriba y ni siquiera en el mio. Logré dormir algo. Pero la mayor parte del viaje estube abajo. Yo quiero y exijo me hagan devolución de parte del Pasaje porque no ocupe lo que quería y lo que compre. Aparte que ni siquiera debería haber pagado de Temuco y menos cobrarme tarifa estudiante. Muy mal!!!!!

Publicado por: IP 186.11.1.91 el Jueves, Abril 18, 2019 - 09:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.